El regreso de Màxim Huerta a la televisión

El exministro de Cultura asegura que tiene varios proyectos sobre la mesa para regresar al mundo televisivo

03 de Octubre de 2018
El regreso de Màxim Huerta a la televisión
El regreso de Màxim Huerta a la televisión

Màxim Huerta lleva tiempo alejado del mundo de la televisión y de los focos de las cámaras. El exministro lleva tiempo dedicándose de forma exclusiva a algo que siempre le ha gustado: la literatura. 

Pero nunca se puede decir nunca, y a día de hoy, el exministro de Cultura se está planteando volver a pisar platós y debates televisivos, si realmente se materializa alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

Su nombre ha aparecido relacionado con un proyecto que está llevando a cabo la productora Mandarina y que, a su vez, estaría ofreciéndoselo a Mediaset. 

Huerta ha confesado a ECOTEUVE.ES que es cierta la rumorología existente en torno al asunto. "Sí, me he reunido con Mandarina y también con otras productoras de televisión".

"Nunca he dejado de estar en contacto con la televisión durante mis años de ausencia, es un medio que me gusta y en el que he trabajado 20 años".

El expolítico también ha asegurado que "hay vario proyectos encima de la mesa", lo que puede dar a pensar que su regreso a la caja mágica es más que probable.

Mandarina, habría pensado en Màxim Huerta para ofrecerle la posibilidad de pilotar algún programa a nivel de presentador.

Concretamente, la productora podría tener en mente, proponer a Huerta un programa idealizado para las tardes de Cuatro. Por el momento, no hay nada confirmado.