¡¡El Real Madrid ya tiene portero suplente y plan de futuro para la portería!!

El Real Madrid venderá a Keylor al PSG por 20 millones y a cambio tendrá la cesión de Areola por una temporada, a la espera del regreso de Andriy Lunin.

¡¡El Real Madrid ya tiene portero suplente y plan de futuro para la portería!!
¡¡El Real Madrid ya tiene portero suplente y plan de futuro para la portería!!

El Real Madrid dejará salir al portero de las tres Champions rumbo al PSG. El culebrón estaba cantado, Keylor pidió irse y el club le ofrecerá facilidades por todo lo prestado. (El United entra al trapo... ¡¡Y el Madrid tiene en su mano el fichaje de Paul Pogba!!).

Keylor se irá al PSG tal y como confesó en primicia el portal La Nación, más grande de Costa Rica, y como confirmaron en El Chiringuito. “Keylor se irá al PSG, ha aceptado el acuerdo con el PSG”, empezaron explicando.

Areola llegará cedido por Keylor

“Se está hablando mucho de la posibilidad de Areola como cesión. Llegaría cedido porque el Madrid cedió a Lunin y en la 2020-2021 el portero titular sería Courtois y Lunin sería el segundo. Sería como un año de transición y el Madrid lo ve con buenos ojos”, comentaron.

Lunin volverá el año que viene

Es lo que tiene el Real Madrid en su mente. Keylor Navas se irá, con mucho rendimiento ofrecido en el club blanco, y será titular en París. A cambio se tendrá a un segundo de garantías, Areola, y para la próxima temporada volverá Lunin de su cesión con el Valladolid y se empezará a formar en el Santiago Bernabéu para ser el relevo natural de Courtois.

Así juega Areola: