El Real Madrid ya sabe el precio que le costaría la alternativa a Mbappé

Jadon Sancho cuesta 150 millones de euros; Zidane se lo ha pedido al club, según apuntó 'Bild'.

El Real Madrid ya sabe el precio que le costaría la alternativa a Mbappé
El Real Madrid ya sabe el precio que le costaría la alternativa a Mbappé

Quitando la imposibilidad de fichar a Mbappé este verano, hay otros objetivos de ‘perfiles parecidos’ que pide Zidane. Excluyendo también el fichaje de Neymar Júnior, de momento, el último que se ha puesto en la órbita es Jadon Sancho.

El jugador inglés del Borussia Dortmund es del gusto de Zinedine Zidane. Zizou estaría encantado de tenerle en su equipo y cubrir la banda derecha con un extremo de muchísimo futuro y recorrido. A sus 19 años es una de las grandes sensaciones de Europa. Sin embargo, su precio, al igual que Mbappé no será ‘asequible’. (Derrotado y expulsado: ¡¡Mbappé empieza a plantearse su salida del PSG!!)

150 kilos, el precio de Sancho

Jadon Sancho ha sido tasado en 150 millones de euros, una cantidad muy parecida a lo que pagó el Barça por Ousmane Dembélé. Lo cierto es que en Dortmund no son muy ‘amigos’ de las ventas. Todo lo que tocan lo convierten en oro y venderán muy cara la piel de Sancho si abandona el Signal Iduna Park.

Calcan el discurso de Dembélé

En Dortmund han tirado por el mismo discurso, precisamente, que con Dembélé. Han asegurado que no se vende este verano y que seguirá en el Borussia. Un discurso ‘calcado’ a lo que hicieron con el futbolista francés antes de que el Barça pagase una millonada por su fichaje.

Exhibición ante el Schalke 04

Mientras, Jadon asombra al mundo. En la Bundesliga, jugándose el título ante el Schalke 04, dejó un detalle de crack mundial. Un caño tremendo, tras quiebro, que alucinó viralmente al mundo. Jadon Sancho se exhibe cuando suena su posible llegada al Real Madrid.