¡¡El Real Madrid tiene cerrado un fichaje galáctico para el próximo verano!!

Acuerdo con Christian Eriksen para su fichaje por el Real Madrid el próximo verano, aunque aún puede venir este año.

14 de Agosto de 2019
¡¡El Real Madrid tiene cerrado un fichaje galáctico para el próximo verano!!
¡¡El Real Madrid tiene cerrado un fichaje galáctico para el próximo verano!!

El Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Christian Eriksen. El club blanco ha alcanzado un acuerdo con el futbolista para que deje el Tottenham este verano o el que viene, dependiendo de la operación salida y del precio que pida Daniel Levy.

Según ha podido confirmar DonDiario, existe un pacto verbal entre el centrocampista danés y el Real Madrid para que el jugador se incorpore como máximo en 2020. Siempre y cuando no ceda a la presión y acabe renovando con los Spurs. (Zidane se lleva el varapalo más inesperado: ¡¡Estaba hecho pero se ha ido al traste!!).

El Real Madrid quiere a Eriksen barato… o gratis

Eriksen ha entrado ya en su último año de contrato con el Tottenham y está en una situación ideal para ir a un gran club este mismo verano. El Real Madrid piensa en su fichaje, pero con condiciones. En primer lugar, la operación salida. Y en segundo lugar, que el Tottenham no se suba a la parra con el precio.

Si no puede ser este verano, el acuerdo supone que el centrocampista no renueve con los Spurs y venga al Santiago Bernabéu con la carta de libertad en julio de 2020. Es decir, antes o después, Eriksen vestiría la camiseta madridista.

A pesar de todo, fuentes del club blanco no dan el fichaje por completamente hecho porque tienen la mosca detrás de la oreja con una posible renovación. El Tottenham está presionando mucho al futbolista para que amplíe su contrato, ofreciéndole además el doble de sueldo del que gana actualmente.

El centro del campo necesita refuerzos

Zinedine Zidane insiste al Madrid en que necesita refuerzos para el centro del campo. Eriksen y Donny Van de Beek son los dos futbolistas favoritos para mejorar la zona ancha del equipo blanco y ejercer competencia a Toni Kroos y Luka Modric. (¡¡La prueba al descubierto!! Pogba todavía puede venir al Real Madrid).