¡¡El Real Madrid se reunió con los agentes de un 'tapado' para el centro del campo!!

El Real Madrid se reunió con los agentes de Taguy N'Dombélé, según confirman en 'Fichajes'.

¡¡El Real Madrid se reunió con los agentes de un 'tapado' para el centro del campo!!
¡¡El Real Madrid se reunió con los agentes de un 'tapado' para el centro del campo!!

Zidane tiene muy clarito que la línea de mediocentros va a cambiar por completo en la próxima temporada. El trío Modric-Kroos-Casemiro pasará a mejor vida en los meses que están por venir. Tres jugadores de los que se podría sacar un par de ventas, incluso, para hacer caja. (La última perla que el Madrid puede 'regalarle' a Zidane)

Modric, Kroos y Casemiro han sido el epicentro del éxito de Zizou en el Real Madrid. Parece inevitable que tengan que salir este verano o que tengan que quedarse en el banquillo. El mal estado de forma de los tres ha condenado al equipo blanco. Por ello, Zidane busca alternativas.

N’Dombélé gusta

La primera es Paul Pogba, pero no se va a quedar ahí. Suenan Kanté, Eriksen, Van de Beek, Rabiot, Pjanic y también Taguy N’Dombélé, un jugador al que habrá que tener muy en cuenta de cara al futuro. El mediocentro francés de recorrido y calidad en la salida de balón ha ‘roto’ en el Lyon y es un claro objetivo. Además, ya ha habido contacto por su fichaje.

Reunión Madrid-N’Dombélé

El portal web Fichajes ha anunciado que el Real Madrid se reunió con los agentes de N’Dombélé en la capital de España para estudiar la posibilidad de ficharle. El francés encajaría en los planes de Zinedine Zidane, pero es una de esas operaciones a contracorriente, media Europa sigue al prometedor jugador de 22 años de edad. Con contrato con el club lionés hasta 2023 habrá que pujar fuerte para sacarle de Francia.

Así juega N’Dombélé: