El Real Madrid se plantea firmar a Eduardo Camavinga este mismo verano

Según ha podido saber Don Diario, acelerón en las negociaciones por Camavinga para que llegue este mismo verano; se quedaría cedido en el Rennes toda la temporada.

09 de Septiembre de 2020
El Real Madrid se plantea firmar a Eduardo Camavinga este mismo verano
El Real Madrid se plantea firmar a Eduardo Camavinga este mismo verano

El Real Madrid sigue observando, con detenimiento, el nivel de Eduardo Camavinga. El francés debutó con la absoluta de Francia con apenas 17 años y 303 días. Un registro que lo catapulta a ser el más joven en debutar desde 1945. Un dato del que no le quita ojo, tampoco, el propio club blanco.

El nivel de Camavinga sigue subiendo, sin parar, y en el Santiago Bernabéu son muy conscientes de ello. Saben que 2020 es un año clave para firmar al joven galo, como lo fue en su día el 2018 con Mbappé. No quiere cometer el mismo error y por ello planean ficharle… de forma inminente.

En el Real Madrid, según apuntan a Don Diario fuentes de la propia entidad, están interesados en firmar ya de ya a Camavinga y dejarlo cedido en la Ligue 1 una temporada, en el Rennes, pero por un precio ya cerrado.

60 millones de euros: Ya ha oferta por Dayot Upamecano, el central más deseado por Zidane

Su precio subirá

Su valor actual ronda los 40 millones de euros y subirá como la espuma si hace una buena temporada. En Chamartín manejan ese dato y saben que tienen la oportunidad de firmar al futbolista francés por menos de la mitad de precio de lo que podría costar en 2021. Falta convencer al propio club francés.

El Real Madrid debe fichar a Haaland en 2021...¡Sí o sí!