El Real Madrid se marca la jugada del siglo con Hazard y Bélgica

Eden Hazard apunta al Clásico y sigue creciendo el rumor sobre la 'falsedad' de su lesión para no ir convocado con Bélgica.

11 de Octubre de 2020
El Real Madrid se marca la jugada del siglo con Hazard y Bélgica
El Real Madrid se marca la jugada del siglo con Hazard y Bélgica

¿Es Eden Hazard el nuevo Robben o Prosinecki? ¿O estamos, tal vez, ante la mayor genialidad del Real Madrid en muchos años? Es la doble gran pregunta que conviene resolver, cuanto antes, para saber la verdad del asunto que rodea la baja del crack belga en los últimos partidos.

Tenemos que remontarnos hasta el 30 de septiembre para repasar los hechos. A las 11:00 horas salta Roberto Martínez, con Bélgica, alertando que si Hazard jugaba ante el Valladolid o ante el Levante iría convocado con su selección en el parón. Dos horas y poco después, sobre las 13:30 horas, el Madrid emite un parte médico y habla de una nueva lesión de Eden para las próximas 3-4 semanas.

¿Casualidad? En Don Diario advertimos que podía ser una maniobra para evitar ir con Bélgica y el rumor crece, visto lo visto, si nos atenemos a lo que cuentan en Defensa Central. Aseguran que su progresión en el gimnasio va viento en popa y podría reaparecer antes del Clásico. Ir convocado contra el Cádiz o ante el Shakhtar le daría la razón a ese rumor que tanto está circulando…

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

A la espera del 24-O

Eso es lo que marcará si realmente estábamos ante un bulo, con su lesión, para escaquearse de ir con Bélgica o si, por el contrario, Hazard muestra fragilidad y vuelve a caer lesionado, nuevamente, por su mal estado físico para iniciar la temporada. ¿Habrá velado, el Real Madrid, por primera vez en mucho tiempo, por sus propios intereses o realmente está K.O y corre riesgo de perderse el Barça-Madrid?

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!