¡¡El Real Madrid revuelve el río del PSG para intentar 'pescar' a Mbappé!!

El Real Madrid quiere aprovecharse de los problemas en el PSG para fichar al francés, el gran deseado por todo el madridismo.

¡¡El Real Madrid revuelve el río del PSG para intentar 'pescar' a Mbappé!!
¡¡El Real Madrid revuelve el río del PSG para intentar 'pescar' a Mbappé!!

Kylian Mbappé es el futbolista que todo el madridismo quiere. Probablemente un 90% de los aficionados del Real Madrid (si no más) nombraría al francés entre los objetivos preferidos para la 2019-20. Y Florentino Pérez quiere hacerlo realidad.

El club blanco se encuentra ante una oportunidad de oro para pescar en río revuelto. Desde Concha Espina no se han frenado en ningún momento los rumores sobre el interés en Mbappé y el nerviosismo se ha apoderado del PSG. En río revuelto, el Madrid intentará ‘pescar’ al delantero galo. (La respuesta del PSG al Madrid tras preguntar por Kylian Mbappé).

Problemas en el vestuario del PSG: Mbappé se enfrenta a Tuchel

Los problemas han aparecido entre Mbappé y Tuchel, muy a pesar del entrenador alemán. El técnico, en el partido en el que el PSG podía cantar el alirón y sin absolutamente nada en juego más allá de la Ligue 1, decidió dar descanso al delantero. Una controvertida decisión que ha sido muy comentada.

¿Está el Real Madrid detrás? De momento, Tuchel se ha esmerado en intentar demostrar que no hay ningún problema: “Fue mi decisión. No tengo ninguna explicación que dar. Es mi gestión. Es una decisión que tomamos entre él y yo”.

Eso sí, por si había quedado alguna duda de que Mbappé es el alma del PSG, Tuchel quiso dejarlo claro también ante los medios: “Lo que también he visto hoy es que no hay competencia en su puesto. No hay nadie que pueda jugar por la banda que pueda hacer su labor”, manifestó el entrenador alemán. 

El Real Madrid pasito a pasito se acerca a Mbappé

El objetivo del Madrid es no apresurarse con Mbappé. Pasito a pasito, muy poco a poco, los blancos van acortando distancias hacia el fichaje del francés. Este verano no será un objetivo prioritario, pero el Madrid no descarta lanzar una ofensiva pronto si se dan las circunstancias para que ésta pueda ser efectiva. La pregunta que se hace todo el mundo es… ¿Tendrá algo que ver el club blanco en el mal rollo entre Mbappé y el PSG en los últimos días? ("¡¡Ficha a Hazard y Mbappé!!" le gritan a Florentino (su gesto lo dice todo)).