El Real Madrid quiere fichar gratis ¡¡¡a un galáctico de 39 años!!!

Florentino Pérez planea un fichaje que sería un auténtico bombazo

18 de Septiembre de 2019
El Real Madrid quiere fichar gratis ¡¡¡a un galáctico de 39 años!!!
El Real Madrid quiere fichar gratis ¡¡¡a un galáctico de 39 años!!!

El Mundial de baloncesto ganado por España en China 2019 ha rejuvenecido al argentino Luis Scola (39 años), nombrado mejor ala-pívot del torneo.

Tras jugar las últimas temporadas en la Liga china, Scola se preparó en su propia finca en Buenos Aires para llegar a tope a la cita mundialista.

En el Mundial (17,9 puntos y 8,1 rebotes) demostró que sigue siendo un líder dentro y fuera de la cancha, pero ¿está para jugar 80 partidos por temporada?

Está sin equipo

En la actualidad se encuentra sin equipo y debe decidir su futuro en los próximos días.

El Baskonia no tiene derecho de tanteo ACB sobre Scola (se marchó de allí en 2007), por lo que el Real Madrid ya se ha movido para mostrarle su interés en contratarlo.

Indeciso

Scola, todavía indeciso, tiene que decidir también si continúa en la selección y si acude a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de la propuesta madridista, Scola maneja ofertas de Japón y China, donde le ofrecen más dinero por menos partidos (menos desgaste para llegar en forma a los Juegos Olímpicos), a diferencia de la ACB, donde entre Liga y Euroliga se iría a los 80 encuentros.

Laso ha dado el visto bueno a Florentino, pero será Scola quién decida cómo se encuentra, cuántos partidos al año puede jugar y qué hace con su futuro.