¡¡El Real Madrid puede tener nuevo galáctico en un plazo de 8 días!!

Christian Eriksen ha establecido una fecha límite para su fichaje por el Real Madrid y Zidane insiste en Pogba.

¡¡El Real Madrid puede tener nuevo galáctico en un plazo de 8 días!!
¡¡El Real Madrid puede tener nuevo galáctico en un plazo de 8 días!!

El Real Madrid puede tener nuevo galáctico a comienzos de la próxima semana. Christian Eriksen, ofrecido al club blanco, ha pedido al club blanco que tome una decisión antes del próximo miércoles, día 10 de julio, sobre su fichaje.

Según ha podido confirmar DonDiario, Zidane insiste en Pogba pero el Real Madrid considera que el fichaje de Eriksen puede ser una gran oportunidad y desde la cúpula intentan convencer a Zidane sobre el danés. En cualquier caso, el desenlace para el centro del campo madridista se dará casi con total seguridad en los próximos días. (¡¡Portazo de la Juve al fichaje de Pogba y más cerca del Real Madrid!!).

Zidane, empecinado con Pogba 

Zinedine Zidane sigue insistiendo en que Pogba es el futbolista que necesita para su proyecto. Considera un gran futbolista a Eriksen, pero no cabe en la idea que tiene para su nuevo Madrid del mismo modo que el francés.

Eriksen solo encajaría en el Madrid si se produce la salida de Luka Modric o de Toni Kroos, dos futbolistas que continuarán en la primera plantilla madridista salvo que suceda un milagro. En especial el alemán, recientemente renovado. 

El agente de Eriksen trabaja para lograr el objetivo del futbolista de vestir de blanco madridista, y ha dado un ultimátum a la directiva merengue. O es madridista antes del día 10-J o renovará su contrato con el Tottenham. Desde hace semanas, tiene sobre la mesa una oferta de su actual equipo para mejorar su contrato considerablemente, pero espera que el Madrid mueva ficha por él. (¡¡El Real Madrid tiene a tiro hacer oficial, la semana que viene, el fichaje de Eriksen!!).

Zidane pide tiempo

Zidane pide a Eriksen (y al Madrid) paciencia porque su objetivo principal es Pogba. Sin embargo, el técnico sabe que la alternativa también es muy top y no quiere, por obcecarse en el complicado fichaje de su compatriota, que se le pueda escapar el centrocampista que necesita para darle un giro a la dirección de orquesta blanca. Al final, se puede encontrar con dos sillas y sentado en el suelo