El Real Madrid presenta su primera oferta formal por Pogba... ¡¡Y deja de piedra al Manchester United!!

El Real Madrid ha ofrecido 80 millones de euros por Paul Pogba, según apuntan en 'LÉquipe'; el United sigue pidiendo 170, aunque está dispuesto a negociar.

El Real Madrid presenta su primera oferta formal por Pogba... ¡¡Y deja de piedra al Manchester United!!
El Real Madrid presenta su primera oferta formal por Pogba... ¡¡Y deja de piedra al Manchester United!!

El Real Madrid está marcando los tiempos del fichaje de Paul Pogba y tiene totalmente desconcertado al Manchester United. Los Red Devils se subieron por las ramas al saber que los blancos pretendían realizar una oferta de 120 millones de euros por el francés. (Muy caliente: ¡¡Lo que espera el Real Madrid para ir con todo a por Pogba!!)

Al saberse esa oferta, que no era formal, y sin haberse enviado, el United pidió 169 millones de euros, el Real Madrid se negó en banda y tanteó la posibilidad de meter a Bale. No había nada en firme, hasta hoy, y promete ser una locura de culebrón. ¿Qué cara se les habrá quedado a los dirigentes del Manchester?

Primera oferta enviada del Madrid: 80 millones

Según apuntan en L’Équipe, el Real Madrid ha enviado una oferta de poco más de 80 millones de euros a Old Trafford para fichar a Paul Pogba este verano. Conscientes de la situación, los ingleses podrían estar buscando ya al recambio de Paul y el propio jugador galo se niega a entrenar con los Diablos Rojos, por ello, el Madrid ha empezado las negociaciones a la baja.

Raiola, la gran clave

“Todos los miembros del Manchester United, desde el entrenador hasta el propietario, saben las intenciones de Pogba. Todos saben que la voluntad de Paul es cambiar de aires”, aseguró Raiola. Unas palabras que según han apuntado en Defensa Central, el portal madridista, habrían abierto de par en par las puertas de salida para Pogba. La

Juve se cae de la carrera

El Real Madrid, a su vez, sigue atento a los movimientos de la Juventus de Turín ya que los bianconeros son el otro gran interesado en llevarse a Paul Pogba. Los madridistas esperan ficharle este mismo verano y no creen que los italianos sean competencia ya que hay overbooking de centrocampistas en Turín con las llegadas de Rabiot y Aaron Ramsey.