El Real Madrid pierde la cabeza por el fichaje de Neymar Jr. para nada

El PSG ha rechazado una oferta de 100 millones que incluía los traspasos de Keylor Navas, James y Bale, según L’Équipe.

El Real Madrid pierde la cabeza por el fichaje de Neymar Jr. para nada
El Real Madrid pierde la cabeza por el fichaje de Neymar Jr. para nada

El Real Madrid ha perdido la cabeza. Y ha sido para nada. El diario francés L’Équipe asegura que el club blanco ha ofrecido una cantidad altísima para fichar a Neymar, pero se ha llevado un rotundo no por respuesta de forma inesperada. (¡¡El fichaje de Marc Roca forma parte de la Operación Neymar!!).

Según desvela el medio galo, el Real Madrid se habría presentado en París con una oferta cuanto menos sorprendente: 100 millones de euros de dinero efectivo y la inclusión en la operación de Keylor Navas, James Rodríguez y Gareth Bale.

El PSG rechaza la oferta del Madrid por Neymar

La información del diario francés afirma que el PSG ha rechazado la propuesta prácticamente de inmediato. Fuentes consultadas por DonDiario en el Real Madrid aseguran que la información es inexacta, ya que el club blanco no ha ofrecido a los tres jugadores y dinero, sino la posibilidad de incluir a alguno de los tres jugadores.

Sea como sea, la propuesta madridista habría sido desestimada a tenor de lo que cuenta el diario deportivo francés por excelencia. Florentino Pérez tendrá que plantearse cuál es el siguiente paso a dar para conseguir el fichaje.

Neymar se encuentra en una encrucijada. Quiere salir del PSG, pero tanto el Barcelona como el Real Madrid se han chocado contra un muro: Al Khelaifi exige una cantidad que se acerque a lo que pagó por el brasileño hace dos años. (¡¡Florentino está que trina!! La operación Neymar mete al Madrid en un laberinto sin salida).

La estrategia del Madrid por Neymar

El Real Madrid tiene una estrategia en mente: esperar. A base de paciencia, el club blanco espera poder conseguir un buen precio por Neymar. La idea es que se acerque el cierre del mercado y el PSG se vea obligado a vender por debajo de sus pretensiones actuales. El FC Barcelona espera lo mismo. La diferencia es que el club blanco tiene la última palabra por el compromiso adquirido de Al Khelaifi con Florentino de informarle de cada oferta por Ney para poder contraofertar.