¡¡El Real Madrid ofrecerá a Thibaut Courtois en la operación Mbappé!!

El Real Madrid está dispuesto a traspasar a Courtois y a otra estrella al PSG para fichar a Kylian Mbappé

¡¡El Real Madrid ofrecerá a Thibaut Courtois en la operación Mbappé!!
¡¡El Real Madrid ofrecerá a Thibaut Courtois en la operación Mbappé!!

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé para la próxima temporada, tal y como te hemos venido contando en donDiario. Y el club blanco está dispuesto a todo con tal de conseguir su objetivo. Incluso a traspasar al mejor portero de Rusia 2018.

Thibaut Courtois puede tener los días contados en el Real Madrid. El club blanco está dispuesto a incluirle en la operación Mbappé si es necesario, a tenor de que mejorar la portería es una de las necesidades históricas del Paris Saint Germain. (¡¡El Real Madrid quiere fichar a toda costa al mejor amigo de Mbappé!!).

Courtois y otra estrella, en la operación Mbappé

En Concha Espina saben que el dinero no es la principal manera de convencer al PSG para que venda a una de sus estrellas. El Real Madrid cree que deberá ofrecer jugadores en la operación, y tiene en mente varios nombres que pueden gustar en el Parque de los Príncipes. Empezando por el del cancerbero belga.

Según ha podido confirmar donDiario, la continuidad de Courtois en el Real Madrid no está garantizada. Zidane confía en Keylor Navas y en su hijo Luca, y la presencia de Andriy Lunin en la plantilla a corto o medio plazo tampoco está descartada. Por este motivo, el belga puede ser una buena moneda de cambio con el PSG.

En las últimas horas se ha hablado de una posible oferta del club parisino por David De Gea, pero el cancerbero español es feliz en el Manchester United y si no fichó por el Real Madrid en su momento no lo hará ahora por el PSG. El Madrid sabe que los franceses quieren un portero top y podrían ofrecer por Mbappé a Courtois y una segunda estrella. Nombres como los de Varane o Kroos planean por la mente de los responsables del club blanco como posibles monedas de cambio, dada su actual situación en el equipo. (Los récords de Mbappé que enamoran al madridismo).

Courtois, un fiasco en el Real Madrid

En el vestuario del Real Madrid y también en la cúpula ha comenzado a circular la teoría de que Courtois ha sido uno de los grandes responsables de la mala temporada del equipo. Aunque hay opiniones diferenciadas, ya que también hay quien considera que la mala situación del equipo ha perjudicado al belga. En cualquier caso, Courtois no ha demostrado las condiciones que le llevaron a ser fichado por el Madrid y sus días en el Bernabéu pueden estar llegando a su fin nada más comenzar…