El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial

El Real Madrid emplea una imagen de Paul Pogba en la tienda Adidas del Santiago Bernabéu en plena rumorología sobre su fichaje.

El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial
El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial

Paul Pogba se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados por el Real Madrid. El club blanco tiene encarrilada su contratación, y no se ha cortado en demostrarlo con una foto de lo más polémica en su tienda oficial.

No puede ser casualidad. El Real Madrid ha colocado en su tienda oficial del estadio Santiago Bernabéu una foto del futbolista más deseado por Zinedine Zidane. Paul Pogba ya luce en la casa blanca como si fuera uno más de los jugadores del equipo. (¡¡CERRADO!! Pogba ficha por el nuevo Real Madrid de Zidane).

Adidas, encantada con el fichaje de Pogba por el Madrid

La firma alemana Adidas tiene en Paul Pogba uno de sus principales reclamos publicitarios, de ahí que haya utilizado una imagen del francés en una de las tiendas oficiales del Real Madrid. Y el club blanco, de este modo, ha dado una pista casi definitiva sobre su interés en el centrocampista del Manchester United.

La foto que coloca a Pogba de cabeza en el Madrid

El póster en cuestión puede encontrarse en la segunda planta de la tienda oficial del club blanco, en un espacio en el que Adidas vende productos no relacionados con el Real Madrid. Sin embargo, la escena no ha pasado desapercibida dados los últimos rumores que colocan al centrocampista en Chamartín.

El Real Madrid está convencido de que las negociaciones llegarán a buen puerto y muy pronto Paul Pogba posará en la tienda oficial del Madrid con una camiseta blanca, y no vestido de calle como aparece en esta fotografía, destapada por el digital OK Diario. (Atención: ¡¡no se descarta!! El Madrid da 300 kilos por Mbappé y espera una 'carambola').

En este momento, el Real Madrid ya sabe que el United pide 150 millones de euros por el futbolista. Los blancos están dispuestos a afrontar dicha cantidad con la inclusión de algunos jugadores como moneda de cambio. Zidane quiere a Pogba a toda costa y Florentino Pérez considera prioritario escuchar todas y cada una de las reclamaciones que haga el entrenador.