El Real Madrid mueve ficha: ¡¡25 millones anuales!! (y la bomba está a punto de estallar)

The Sun asegura que el Liverpool renovará el contrato de Mohamed Salah y le convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League.

20 de Julio de 2019
El Real Madrid mueve ficha: ¡¡25 millones anuales!! (y la bomba está a punto de estallar)
El Real Madrid mueve ficha: ¡¡25 millones anuales!! (y la bomba está a punto de estallar)

Mohamed Salah se convertirá próximamente en el futbolista mejor pagado de la Premier League, cobrando nada menos que 25 millones de euros al año.

El futbolista egipcio, según The Sun, mejorará su contrato con el Liverpool a pesar de que está vinculado a los reds hasta el próximo año 2023. Y el Real Madrid tiene la culpa, dado que los blancos han tentado este mismo verano al futbolista. (Un peso pesado mete la pata y Ramos no lo tolera: ¡¡Estalla la guerra (y es muy fea) en el vestuario del Madrid!!).

El Real Madrid intentó fichar a Salah

Como te contamos en DonDiario, el Real Madrid ‘tocó’ a Salah hace varios meses, tanteando la posibilidad de que viniera al club blanco. Los rumores de una mala relación con Klopp llegaron al Bernabéu y Florentino Pérez movió ficha.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde entonces. En aquel momento, Salah mostró su disposición a jugar en el Real Madrid. Ahora, como campeón de Europa y con una oferta estratosférica para seguir en Anfield, es más complicado. (¡¡El futuro de Gareth Bale salta por los aires en el momento justo!!).

Pero la oferta del Liverpool no habría llegado de no ser por los coqueteos de Salah con el Real Madrid, que llegó a tener un compromiso verbal por parte del egipcio de que en caso de salir del Liverpool recalaría en Chamartín.

¿Quién es mejor, Salah o Sadio Mané?

El Real Madrid se ha olvidado hace tiempo de Salah y ha centrado sus esfuerzos en Sadio Mané, el jugador que siempre quiso Zidane. El técnico francés ve en el senegalés cualidades que cree necesarias para su equipo y por eso insiste al club en que haga todo lo posible por contratar sus servicios.