El Real Madrid lo tiene muy claro y Zidane lo sabe: ¡¡Los dos imposible!!

El Real Madrid no se desprenderá a la vez de Isco y Asensio. Si sale uno, el otro se quedará en la plantilla la próxima temporada.

El Real Madrid lo tiene muy claro y Zidane lo sabe: ¡¡Los dos imposible!!
El Real Madrid lo tiene muy claro y Zidane lo sabe: ¡¡Los dos imposible!!

El Real Madrid lo tiene claro: Marco Asensio o Isco Alarcón abandonarán el equipo. O tal vez se queden los dos. Lo que no pasará bajo ningún concepto es que ambos abandonen al mismo tiempo el club blanco. (Las primeras ventas, al caer: ¡¡Novedades en la operación salida del Real Madrid!!).

Isco y Asensio están en la cuerda floja. Aunque todo apuntaba a que eran dos jugadores intocables, lo cierto es que en el Real Madrid se han cansado de esperarles. Ni el malagueño ni el balear volverán a tener el favor de la entidad después de lo sucedido a lo largo de los últimos nueve meses.

Decepción con Isco y con Asensio

Florentino Pérez está personalmente decepcionado con el rendimiento de ambos internacionales españoles. El presidente siente un cariño especial por ellos, pero eso no significa que vaya a consentirles todo. Sería un error que ya cometió en el pasado con otros futbolistas y que no piensa repetir.

Por este motivo, ha dejado en manos de Zidane la decisión sobre ambos futbolistas. Y el técnico francés no los considera imprescindibles. Es decir, si llega una buena oferta por alguno de ellos, tienen muchas papeletas para salir de la entidad y dejar paso a las nuevas incorporaciones. (¡¡Zidane dará boleto (si puede) a Isco o Asensio para traer otro galáctico!!).

La cuestión es que desde el club, pese a todo, le han mandado un mensaje a Zizou. No es una buena idea desprenderse de los dos al mismo tiempo. Por este motivo, si uno se marcha el otro se quedará y viceversa. Si le dan a elegir, Zidane prefiere quedarse con Isco antes que con Asensio. Este jueves comenzó a circular el rumor de que el balear está en el mercado y las ofertas se sucederán muy pronto. Los blancos puedan sacar probablemente entre 80 y 90 millones por él, si no más.

A Florentino Pérez le preocupa la españolización

Aunque al madridismo le interesa ganar títulos, sea con jugadores españoles o extranjeros, Florentino sabe que ganar con jugadores de nuestro país supone un plus para muchos aficionados madridistas. Al presidente le preocupa que la plantilla pierda mucha representación española, y por eso no piensa dejar salir a la vez a dos de los mayores exponentes, junto a Ramos, de la Selección Española en el Madrid. (Los cuatro españoles (con una sorpresa tremenda) que interesan para el nuevo proyecto de Zidane).