El Real Madrid le pone precio a la posible salida de Isco en el mercado de invierno

El Real Madrid desliza que Isco no saldrá del Real Madrid por menos de 100 millones de euros

19 de Diciembre de 2018
El Real Madrid le pone precio a la posible salida de Isco en el mercado de invierno
El Real Madrid le pone precio a la posible salida de Isco en el mercado de invierno

El Real Madrid no quiere vender a Isco, pero si el malagueño pide marcharse del club blanco no se le retendrá a la fuerza. Florentino Pérez, eso sí, solo escuchará las ofertas por un valor superior a los 100 millones de euros. Ni un euro menos.

Según ha podido saber donDiario, desde el Real Madrid empiezan a tener serias dudas con el futuro de Isco. El futbolista malagueño no está teniendo el peso en el equipo que le gustaría desde la llegada de Solari, que le ha relegado al banquillo. Isco no juega ya ni las segundas partes, y la situación está llegando a un punto que podría derivar en la salida del jugador en el mercado invernal contra todo pronóstico. (¡Gravísimo! "Isco se negó a salir a calentar contra el Rayo Vallecano”).

Los mejores clubes de Europa quieren a Isco

Son varios los grandes clubes de Europa que suspiran por el fichaje de un jugador como Isco. Sobre todo en la Premier League hay numerosos equipos que están deseando poder hacerse con él. Entre esos clubes encontramos al Manchester City y al Chelsea especialmente. Los blues son precisamente los protagonistas de las últimas informaciones publicadas en Inglaterra, por una posible oferta de 77 kilos. (Guardiola ya le ha dicho a Isco que le va a sacar del Bernabéu).

El Real Madrid, sin embargo, lo tiene muy claro: Isco no seguirá si él quiere marcharse, pero el club blanco exigirá una cantidad mucho más alta por su traspaso. En Concha Espina deslizan que como mínimo 100 millones de euros, lo mismo que se percibió por la marcha de Cristiano Ronaldo, es el precio que debería pagar el club que quiera echarle el guante al ’22’ madridista.

La Juventus de Turín es otro de los clubes que pueden llamar a la puerta del Real Madrid para intentar llevarse al malagueño. La respuesta sería la misma. La cláusula de rescisión del futbolista es mucho más alta, pero es una obviedad que este tipo de cláusulas son disuasorias y no un precio real. La cuestión es: ¿Habrá alguien dispuesto a llegar a semejante cantidad? La verdad es que el Madrid preferiría recuperar al Isco de la magia antes que tener que atender ofertas… (Florentino Pérez e Isco tuvieron unas palabras en la comida de Navidad).

Los próximos partidos pueden determinar el futuro de Isco

Mientras los posibles compradores se lo piensan, Isco tiene claro que si no tiene el protagonismo que desea en los próximos compromisos exigirá al Real Madrid que le traspasen en el mes de enero. Solari, de esta forma, tiene la presión de decidir, de algún modo, qué pasará con el futuro de Isco. ‘Novias’ seguro que no le van a faltar para seguir desarrollando su carrera deportiva en Inglaterra o en Italia…