El Real Madrid irá ya a por Haaland: el nuevo e ilusionante paso que ha dado el culebrón

En The Sun explican que Haaland solo quiere jugar en el Real Madrid, en 2021: ya ha dicho "no" al United y espera la oferta de los blancos.

22 de Octubre de 2020
El Real Madrid irá ya a por Haaland: el nuevo e ilusionante paso que ha dado el culebrón
El Real Madrid irá ya a por Haaland: el nuevo e ilusionante paso que ha dado el culebrón

Erling Braut Haaland, junto a Mbappé, es el único fichaje verdaderamente ilusionante que podría hacer el Real Madrid en 2021. Los blancos, de capa caída, pincharon ante el Shakhtar Donetsk y necesitan una profunda renovación de su plantilla. Solo Vinicius Júnior dio la cara y quedó patente que no fue suficiente.

El joven crack noruego dotaría de gol al Real Madrid, eso que tanta falta hace, y lo haría firmando unos registros jamás vistos en el Bernabéu. El año pasado, a golpe de récord, Haaland se situó a la altura de Cristiano Ronaldo en la estadística. Este año va camino de repetir y demostrar que no fue casualidad.

El Real Madrid con ese evidente problema goleador necesita fichar ya a Haaland, a final de temporada, y no puede esperar hasta el 2022 para lograrlo. El nórdico, mientras, avanza ilusionantemente en su culebrón estival. En las últimas horas ha dado un paso decisivo para firmar por el conjunto merengue.

Erling Braut Haaland está totalmente convencido de su decisión y lo tiene más que claro: quiere firmar por el Real Madrid. Haaland habría rechazado una primera tentativa del Manchester United para ficharle, según The Sun.

Haaland y Mbappé, los dos grandes fichajes para 2021

El Madrid, objetivo de Haaland

El medio inglés asegura que el objetivo de Haaland, a corto plazo, pasa por jugar en el Real Madrid. Es lo que desea y piensa cumplir. Raiola es una piedra por el camino, sí, pero impera la decisión del futbolista en estos casos y el de Noruega ha nacido para jugar y brillar con la camiseta del Real Madrid. El deseo del jugador podría provocar un cambio de rumbo en las intenciones del Real Madrid… y esa es la buena noticia para los aficionados madridistas.

Haaland solo piensa en blanco y un interés repentino del Bayern, Liverpool o, incluso, Barça, podría provocar que se asalte la banca en 2021 por el noruego, junto a Mbappé. Las dos piezas que necesita el Madrid para proceder a su limpieza de plantilla.

El Madrid ha encontrado nuevo lateral izquierdo para sustituir a Marcelo