¡¡El Real Madrid invertirá alrededor de 170 millones en su nuevo ataque!!

El club blanco está dispuesto a alcanzar 100 y 70 millones respectivamente en los fichajes de Eden Hazard y Luka Jovic.

25 de Abril de 2019
¡¡El Real Madrid invertirá alrededor de 170 millones en su nuevo ataque!!
¡¡El Real Madrid invertirá alrededor de 170 millones en su nuevo ataque!!

El Real Madrid invertirá en reforzar su ataque para la próxima temporada nada más y nada menos que 170 millones de euros. Hazard y Jovic recalarán en el club blanco por 100 y 70 millones respectivamente como máximo. (¡¡La fecha y la cifra al descubierto!! ¡¡Ya sabemos cuándo vendrá Hazard y cuánto le costará al Madrid!!).

Zinedine Zidane ha insistido al club blanco en que mejorar el ataque es una de las grandes claves para que el año que viene el equipo pueda optar a todos los títulos. El entrenador francés considera fundamental que lleguen un extremo con desborde y un delantero goleador, y el belga y el serbio son los elegidos definitivamente.

El Real Madrid tendrá un ataque demoledor

Karim Benzema, Vinicius Jr. y Marco Asensio, los tres atacantes que tienen un sitio garantizado en el Real Madrid la próxima temporada, tendrán acompañantes de mucha calidad si finalmente se cumplen las expectativas del club blanco.

A estos tres cabe sumar la llegada de Rodrygo Goes, otro crack joven para competir por un sitio en el ataque madridista. Y las citadas llegadas de Eden Hazard y Jovic, dos futbolistas que han dado ya el sí al club blanco, tienen todo acordado con la entidad merengue pero por los que falta conseguir un precio definitivo.

En ambos casos, el Madrid está intentando rebajar al máximo las expectativas económicas de Chelsea y Eintracht de Frankfurt. Curiosamente, ambos clubes se verán las caras en semifinales de la Europa League en una doble cita a la que el madridismo prestará muchísima atención. (¡¡Estalla la polémica en el Bernabéu por el nuevo dorsal de Eden Hazard!!).

El Madrid no gastará más de 170 millones en Hazard + Jovic

La intención del Real Madrid es que el Chelsea acepte una oferta inferior a los 100 millones y en el caso del Eintracht el Madrid buscará pagar unos 50 millones de euros e incluir algún futbolista. Vallejo ya dejó buen sabor de boca en el pasado allí y Mariano es otro jugador que podría entrar en un hipotético trueque. Si el Madrid logra estos dos objetivos, tendrá el ataque que Zidane quiere y con el que el técnico francés garantiza que dará la cara para luchar todos los títulos.