¡¡El Real Madrid 'imagina' una originalísima fórmula para seducir a Mbappé!!

Los aficionados del Real Madrid han lanzado una campaña en redes sociales.

20 de Marzo de 2019
¡¡El Real Madrid 'imagina' una originalísima fórmula para seducir a Mbappé!!
¡¡El Real Madrid 'imagina' una originalísima fórmula para seducir a Mbappé!!

Los aficionados del Real Madrid han lanzado a través de Twitter una campaña para seducir a Kylian Mbappé y que fiche por el conjunto blanco.

El objetivo de los seguidores blancos es llenar las gradas del estadio Santiago Bernabéu con caretas del delantero francés del París Saint Germain. (La llamada de Zinedine Zidane para convencer a Kylian Mbappé)

La campaña ha sido bautizada como #FreeMbappé y tiene como objetivo que llegue hasta el futbolista francés, que podría salir del cuadro parisino este verano.

El joven futbolista francés es una de las peticiones de Zinedine Zidane y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hará todo lo posible por cerrar su fichaje. (¿Qué tiene que ver Griezmann con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid?)

A presar de ello, el conjunto parisino no está por la labor de dejar escapar a una de sus estrellas e intentará evitar que Mbappé haga las maletas rumbo a Madrid.

En las próximas semanas y meses, Florentino Pérez mantendrá conversaciones con el máximo dirigente del PSG para saber el precio de Mbappé. (La increíble condición que le pone Mbappé al Real Madrid para firmar)

Real Madrid-Eibar, el partido para convencer a Mbappé

El usuario @BlazzRM ha propuesto, a través de la red social Twitter, ha pedido a los madridistas que llenen de fotos el Bernabéu el 6 de abril, en el encuentro entre Real Madrid y Eibar.

"Quiero en el Bernabéu fotos de Mbappe, máscaras, carteles y todo, que esto sea la cumbre del movimiento #FreeMbappe", ha publicado.