¡¡El Real Madrid hará un fichaje en la final de la Liga de Campeones!!

A Florentino se le 'escapó' que fichará a un jugador del Liverpool o Tottenham tras la final en el Wanda Metropolitano.

¡¡El Real Madrid hará un fichaje en la final de la Liga de Campeones!!
¡¡El Real Madrid hará un fichaje en la final de la Liga de Campeones!!

Este sábado se juega la finalísima de la Champions League. Liverpool y Tottenham se disputan la corona que alzó tres veces consecutivas el Real Madrid de Zidane. (Florentino Pérez lo confirma de una vez por todas: "Vamos a fichar a Eden Hazard")

El propio Real Madrid, precisamente, estará atentísimo a lo que ocurra en el Wanda Metropolitano en esa final de la Copa de Europa. Allí hay tres jugadores pretendidos y deseados como fichajes y a Florentino se le escapó un detalle muy interesante…

El “finales” que se le escapó a Florentino

“No vamos a hablar de jugadores que todavía tienen que jugar finales”, anunció Florentino en Onda Cero. ¿A qué se refería? Ese detalle no ha pasado inadvertido ya que la pregunta era sobre Hazard, pero ese mismo ‘plural’ por el que optó ha abierto un abanico de opciones.

Tres cracks pretendidos en el Wanda

¿Se refería al Liverpool-Tottenham? Los dos ingleses se jugarán la Champions League y en ese ‘finales’ se podría incluir a los tres grandes deseados. Eriksen, Salah y Mané. Los tres cracks pretendidos por el Real Madrid se juegan la finalísima continental y habrá que estar muy atentos ante posibles anuncios tras la misma.

Eriksen en el bote

Como te informábamos en donDiario, el fichaje de Christian Eriksen está a punto de caramelo y podría ser uno de los próximos anuncios oficiales del club. No renovará con el Chelsea y seguirá la vía Hazard.