El Real Madrid gastará 30 millones en un fichaje top del fútbol chino

Yannick Carrasco se ha puesto a tiro y el Real Madrid busca inversiones baratas para reforzar el fondo de armario ofensivo

El Real Madrid gastará 30 millones en un fichaje top del fútbol chino
El Real Madrid gastará 30 millones en un fichaje top del fútbol chino

El Real Madrid tiene entre manos una operación que, de confirmarse, sacaría los colores al Atlético de Madrid. El club blanco puede hacerse con el extremo belga Yannick Carrasco, que el pasado mes de febrero de 2018 se marchó al fútbol chino, por apenas 30 millones de euros. ¡La operación ya está en marcha!

Yannick Carrasco, de 25 años, se marchó desde el Atlético de Madrid rumbo al fútbol chino en una operación que nadie entendió hace menos de un año. Pero ya se ha dado cuenta de que el dinero no da la felicidad y quiere volver a Europa. Varios clubes grandes como el Bayern, el United o la Juventus se lo rifan. Y el Real Madrid tampoco descarta hacer una ofensiva por el ex del Atlético. ("Courtois nos ha salvado el culo, con Keylor Navas ya no habría Liga").

El Real Madrid quiere mejorar el fondo de armario

Una de las mejoras que pretende hacer el Real Madrid es en el fondo de armario a nivel ofensivo. El club blanco no tiene dinamita en el banquillo, Solari está tirando de Vinicius Jr., debido a las permanentes ausencias de Mariano, y Asensio no está haciendo una buena temporada. Los merengues verían con buenos ojos la llegada de un jugador eléctrico, con desborde y llegada. Y Carrasco se ha puesto a tiro. (¡Hartos de Bale! Florentino se cansa de sus 22 lesiones y le deja sentenciado).

El Dalian Yifang fichó por 30 millones de euros al belga en una extraña operación que puede ser de ida y vuelta por el mismo precio. Y es que Carrasco ya habría pedido, según las últimas informaciones, su regreso a Europa. Fuentes del club blanco consultadas por donDiario al respecto han confesado que “es un futbolista muy interesante”, por lo que el Madrid podría hacer una oferta para traerlo al Bernabéu.

El Real Madrid tiene en mente hacer algún fichaje en este mercado invernal que relance el ataque madridista, que esta temporada no está dando la talla. Los blancos apenas hacen goles, y eso está siendo clave para que no se consigan sacar los partidos adelante como se hacía en el pasado. (El Real Madrid y Guardiola se 'matarán' por un fichaje el próximo verano).

Yannick Carrasco, encantado de jugar en el Real Madrid

Yannick Carrasco estaría encantado de volver a la capital de España para jugar en el Real Madrid. El belga salió muy mal del Atlético y llegaría a Chamartín con ganas de revancha. Eso sí, tendría que aceptar un rol secundario inicialmente e intentar hacerse con un sitio en el once, algo muy complicado. Hace unos meses, Carrasco fue muy criticado por los colchoneros por un tuit en el que mostraba su admiración por Karim Benzema. ¿Acabarán siendo compañeros?