El Real Madrid estudia meter a Bale en un ‘trueque’ de locos (y no es por Pogba)

El Real Madrid le ha planteado a Bale la posibilidad de salir al PSG y entrar como moneda de cambio al fichaje de Mbappé.

El Real Madrid estudia meter a Bale en un ‘trueque’ de locos (y no es por Pogba)
El Real Madrid estudia meter a Bale en un ‘trueque’ de locos (y no es por Pogba)

El Real Madrid tiene un gran ‘marrón’ entre manos con el futuro de Gareth Bale. No aparece la oferta deseada y quedan solo tres días para ese morboso reencuentro con Zinedine Zidane en Valdebebas. También, claro está, se subirá al avión hacia el stage de EE. UU y Canadá, no cabe otra. (La foto más esperada: ¡¡Zinedine Zidane y Mbappé coinciden en Ibiza!!)

Desde la directiva manejan todo tipo de opciones. Desde que Zidane le sentó en la grada y le intercambió en el banquillo, Florentino tiene la preocupación de ‘colocar’ a Bale en el mercado. Faltan pretendientes, pero opciones las hay de todo tipo.

El ‘Plan A’ era meterle en la negociación por Pogba

La más ‘sonada’ ha sido la de incluirle en el ‘pack’ del fichaje de Paul Pogba. Algo que no es nada descabellado, pero que desvaría los planes de Solksjaer de fichar a gente joven. Esta también la opción de volver a la Premier League, pero con el Tottenham, e incluso irse a China para seguir cobrando un pastizal. Nada se ha descartado. El Madrid en las últimas horas le ha propuesto algo a Jonathan Barnett.

Bale+Lucas y millones para el PSG

Fuentes del club blanco han confirmado a DonDiario que están dispuestos a incluirle en las negociaciones por Mbappé, es decir a formar un ‘trueque’ con el PSG. El Real Madrid está dispuesto a dar a Bale+Lucas+ dinero (el gallego sí que les interesa a los del Parc des Princes) para llevarse a Kylian Mbappé este mismo verano.

El Madrid preparado por Mbappé

Un trueque de locos, pero del que hay que estar preparados y mentalizados. El Real Madrid tiene en mente dar el golpetazo del verano con Mbappé y lo intentará hasta que no queden opciones en el mercado de fichajes. Lo pospondría a la próxima temporada, pero la idea es llevárselo este miso año aprovechando que Neymar también puede salir y que Kylian no se quiere quedar solo en París. ¿Acabará Bale en el PSG?