El Real Madrid estalla (y es por Pogba): "¿Por qué no te callas?"

El Real Madrid le pidió a Mino Raiola que se aleje de las negociaciones y no entorpezca, según ha podido saber DonDiario.

El Real Madrid estalla (y es por Pogba): "¿Por qué no te callas?"
El Real Madrid estalla (y es por Pogba): "¿Por qué no te callas?"

El culebrón Pogba sigue con paso firme y todo apunta a que así seguirá hasta principios de agosto. En esa fecha termina el mercado de la Premier League y habrá que decidir. Mino Raiola está haciendo todo lo que el Real Madrid le dijo a Pogba que no debía hacer.

Mandar mensajes confusos a la prensa y cabrear al Manchester United que no tiene necesidad de hacer caja por Pogba. Un directivo del Madrid cabreado, en una llamada telefónica, se lo dijo bien claro al representante. (La advertencia de Florentino a Zidane en Canadá (y no por Pogba): Puede haber lío y es de los gordos)

Cabreo con Raiola

“¿Por qué no te callas?”, esa mítica frase lapidaria fue la que le soltó un alto dirigente del club a Mino Raiola. En plenas negociaciones por el acuerdo con el representante y Paul Pogba, el Real Madrid sabe que dar un paso en falso puede echar al traste la negociación.

Mensaje confuso

La frase que cabreó al alto cargo madridista fue la de “el Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo”. Consideran que debería callarse y mantenerse en silencio para la prensa o bien dejar de lanzar mensajes confusos y espetar que Pogba quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid con Zidane. Raiola está avisado.

Así juega Pogba: