El Real Madrid, envuelto en un 'tira y afloja' brutal con la FIFA y Adidas

Adidas está haciendo lo imposible para ver a Pogba en el Madrid, mientras que la FIFA ha inhabilitado a Mino Raiola y ha complicado su fichaje.

El Real Madrid, envuelto en un 'tira y afloja' brutal con la FIFA y Adidas
El Real Madrid, envuelto en un 'tira y afloja' brutal con la FIFA y Adidas

Paul Pogba es la gran obsesión de Zinedine Zidane. El entrenador marsellés quiere cumplir en este mercado de fichajes la gran parte de refuerzos que ha pedido. Entre los mismos, los más importantes son Pogba, Hazard y Mbappé. Los dos primeros son los que más ‘cantada’ tienen su llegada al club blanco.

Pogba, por su parte, vive una guerra cruzada para fichar por el Real Madrid. El francés tiene a su favor el patrocinados personal y de la entidad merengue, Adidas. Mientras, le ha salido un gran detractor, una gran amenaza: la sanción a su agente, Mino Raiola, por parte de la FIFA.  (¡¡El hermano de Pogba la lía parda con su fichaje por el Real Madrid!!)

Adidas renueva hasta 2028 y quiere a Pogba

En Adidas están como locos por ver a Pogba en el Real Madrid este verano. El patrocinador ha renovado hasta 2028 con los merengues y es el gran aval para presionar y hacer que Pogba se convierta en una máquina de marketing si ficha por el club blanco. La otra cara de la moneda la pone la FIFA.

La FIFA le pone una ‘piedra’ al culebrón Pogba

La FIFA ha sancionado a Mino Raiola y le ha inhabilitado sin poder ejercer sus labores como representante en los próximos tres meses. Estará sin poder ser agente y representante de Pogba hasta agosto. Una ‘piedra’ en el camino que se ha cruzado en pleno culebrón por Paul Pogba. ¿Echará al traste la negociación o esperarán hasta que vuelva a estar habilitado para ser representante? ¡Hay lío!

Así juega Pogba: