El Real Madrid encuentra la solución perfecta al 'caso Bale'

En FootMercato han asegurado que el Real Madrid pretende a Riyad Mahrez como sustituto de Gareth Bale.

11 de Septiembre de 2020
El Real Madrid encuentra la solución perfecta al 'caso Bale'
El Real Madrid encuentra la solución perfecta al 'caso Bale'

El Real Madrid ha centrado todos sus esfuerzos en el culebrón por Gareth Bale. El galés es el evidente problema por solucionar y en el Bernabéu siguen tanteando opciones.

Una de las últimas opciones que ha surgido desde Footmercato, en Francia, es la de situar a Riyad Mahrez en el Santiago Bernabéu como su sustituto de garantías. Es un ejercicio de presión, el del Real Madrid, para ver como Bale hace las maletas.

El de Cardiff regresó tocado de su país y el reencuentro con Zinedine Zidane no ha sido público. Fue en el interior de Valdebebas, de manera fría. De manera ‘congelada’ se puede decir ya que ambos ni se miraron a la cara, según ha podido saber Don Diario. Ahora el Madrid busca dar carpetazo, de una vez por todas, a ese asunto.

La lista de cuatro fichajes cerrados del Real Madrid para este 2020

Mahrez tiene contrato hasta 2023 con el City

Bale sigue en la nómina del club, pero en el Real Madrid ya habrían preguntado, siempre según citan en Francia, hasta al propio entorno de Mahrez por su predisposición para fichar por el club blanco este mismo verano. Cabe recordar que tiene contrato hasta 2023 y que su fichaje no será asequible ya que tiene un valor de mercado alrededor a los 50 millones de euros.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga