¡¡El Real Madrid encuentra la solución al problema del dorsal de Hazard!!

Uno de los futbolistas del primer equipo estaría dispuesto a cederle su número.

06 de Junio de 2019
¡¡El Real Madrid encuentra la solución al problema del dorsal de Hazard!!
¡¡El Real Madrid encuentra la solución al problema del dorsal de Hazard!!

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje del extremo belga Eden Hazard y uno de los asuntos que más preocupan en la casa blanca es su dorsal.

El jugador del Chelsea quiere lucir el '7' en su primera temporada como futbolista del Real Madrid y la directiva se ha puesto manos a la obra para conseguirlo. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid)

El canterano madridista Mariano Díaz ha accedido a ceder su número a la estrella belga si finalmente ficha por el Real Madrid este verano, según ha informado Defensa Central.

El delantero del Real Madrid entiende que Hazard necesita un número de los conocidos como 'importantes' y no se opondría a dejarle el suyo. (¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!)

Mariano Díaz aprovechó la salida del internacional portugués para hacerse con un dorsal histórico ya que lo han lucido futbolistas de la talla de Raúl González o Juanito, entre otros.

Ahora solo falta por saber el momento en el que el extremo belga del Chelsea pone rumbo a Madrid y luce por primera vez la elástica del conjunto blanco. (Eden Hazard y la 'extraña' familia)

Guiños al Real Madrid

Hazard ha aprovechado esta temporada en el Chelsea para mostrar sus cualidades y para enviar numerosos guiños al Real Madrid. Esa estrategia parece haber funcionado.

Actualmente, Real Madrid y Chelsea se encuentran ultimando los detalles para cerrar la operación que llevará a la estrella de Bélgica al Santiago Bernabéu.