El Real Madrid encuentra la fórmula para cerrar una operación bomba… ¡¡Con otra bomba de relojería!!

El traspaso de James Rodríguez al Nápoles solo puede resolverse de una forma: con Fabián Ruiz jugando en el Real Madrid.

El Real Madrid encuentra la fórmula para cerrar una operación bomba… ¡¡Con otra bomba de relojería!!
El Real Madrid encuentra la fórmula para cerrar una operación bomba… ¡¡Con otra bomba de relojería!!

El Real Madrid quiere cerrar de una vez por todas el traspaso de James Rodríguez al Nápoles. El futbolista colombiano es el gran problema de los blancos en este momento, sobre todo después de que los italianos hayan amenazado con romper las negociaciones por las altas exigencias de Florentino Pérez.

El club blanco ha conseguido una posición de fuerza que De Laurentiis quería y creía tener por la situación de James, y ahora es el momento de dar el siguiente paso. Según ha podido saber DonDiario, la negociación está en un punto en el que el Madrid  aspira a conseguir algo más que dinero por el crack colombiano. (¡¡La 'jugarreta' del Atlético que pone en riesgo una de las operaciones más esperadas por el Real Madrid!!).

Fabián Ruiz, la llave para el traspaso de James al Nápoles

El Real Madrid quiere 40 millones de euros fijos por el traspaso de James y los quiere al contado. Nada de cesiones con opción de compra, como pasó con el Bayern. El caso James ya se ha alargado demasiado en el tiempo y es hora de desprenderse definitivamente de él. El Nápoles, en cambio, preferiría una operación con varios plazos en la que no tuviera que pagar nada hasta el verano que viene.

En este momento, las posturas están claras y nadie quiere ceder ni un milímetro. Sin embargo, asesores del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirman que pueden ser los blancos los que aflojen con una única condición: conseguir al mismo tiempo que la venta de James un acuerdo por Fabián.

La intención del Real Madrid no es cerrar este verano la contratación del ex del Real Betis, sino lograr un compromiso por escrito de parte del Nápoles por el que el jugador andaluz no podrá dejar San Paolo previa ‘autorización’ madridista. Es decir, un derecho de tanteo que permita a los blancos decidir en un futuro a corto o medio plazo si Fabián encaja en la plantilla merengue. (La bomba está a punto de estallar en Madrid: ¡¡Puede ser la operación más polémica del verano!!).

El Real Madrid sigue con atención a Fabián

En Concha Espina ha gustado mucho el rendimiento de Fabián con la Selección Española Sub 21 en el reciente Europeo, una actuación que sumada a la realizada durante la pasada temporada en el Calcio le convierten en una de las piezas más codiciadas del fútbol italiano en este momento. Si sigue su progresión, su fichaje reuniría todas las condiciones para convertirse en el próximo galáctico nacional del Real Madrid. James puede ponerlo cuesta abajo para 2020 o 2021…