El Real Madrid encuentra la fórmula para cerrar una doble operación galáctica (y es brutal)

El Real Madrid se lanzará a por Paul Pogba, nuevamente, solo si Neymar llega cedido con opción de compra obligatoria.

El Real Madrid encuentra la fórmula para cerrar una doble operación galáctica (y es brutal)
El Real Madrid encuentra la fórmula para cerrar una doble operación galáctica (y es brutal)

¡¡ALERTA!! Es la hora de Florentino Pérez. Se acerca el final de mercado y las negociaciones en ebullición se terminan. El primero en caer podría ser Neymar Júnior, un petardazo histórico, pero lo que pretende el presidente del Real Madrid... para ponerle una estatua en el nuevo Bernabéu.

Florentino tiene una estrategia marcada para contentar a todos. Una vía abierta de algo que ya se había cerrado. La idea es darle la primera ficha a Van de Beek, según vayan saliendo futbolistas, para que Zidane tenga un renovado centro del campo, pero irá más allá...

El PSG rompe relación con el Barça

Posteriormente, también en cuestión de días, se tiene que resolver el fichaje de Neymar Júnior. El PSG y el Real Madrid negocian un acuerdo de cesión y puede ser todo un bombazo. El Barça, contra las cuerdas, ya sabe que tendrá que pagar más de 222 millones de euros si quiere tener a ‘Ney’ de vuelta al Camp Nou.

Cesión con compra obligatoria

En el acuerdo de cesión con compra obligatoria, que busca Florentino, hay una letra pequeña que no podemos dejar pasar por alto. Neymar no rompería el ecosistema de los fichajes esta temporada ya que solo llegaría cedido, con compra obligatoria sí, pero con una cesión. (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid)

Pogba, hasta el final

Esa cesión le abriría la puerta, nuevamente, y por increíble que parezca, a Paul Pogba. El mediocentro francés sigue siendo el gran deseo de Zidane y Florentino le ha prometido que irá con todo a por su fichaje si consigue tener la cesión de Neymar en la fórmula del petardazo histórico del mercado de fichajes.