¡¡El Real Madrid da una pista que apunta directamente al fichaje de Mbappé!!

El Real Madrid está negociando, en secreto, un patrocinio millonario, pero tiene la condición de firmar a Mbappé este verano.

¡¡El Real Madrid da una pista que apunta directamente al fichaje de Mbappé!!
¡¡El Real Madrid da una pista que apunta directamente al fichaje de Mbappé!!

¡OJO! ¿Creían que lo habían visto todo con la llegada de Luka Jovic y Eden Hazard al Real Madrid? Pues están muy equivocados. El Real Madrid planea tres fichajes más para dar un salto tremendo de calidad en su once titular y cerrar el círculo lo antes posible.

Uno de ellos se cocina a fuego lento... Se trata de Kylian Mbappé, el gran deseado del Real Madrid. Te lo adelantó DonDiario, el pasado 8 de marzo, y sigue siendo la idea del club. El crack francés es la puntilla al megaproyecto que se cocina en Chamartín.

Los Mbappé presionan y convencen al PSG

Cada vez se van dando nuevos acontecimientos para que se produzca. Desde el periódico ABC aseguran que el padre de Kylian, Wilfried Mbappé ya le ha comunicado a Al Khelaïfi que su hijo no tiene intención de seguir en París y quiere fichar por el Real Madrid. El PSG se negó en banda, en primera instancia, pero los Mbappé están forzando la maquinaría.

Su fichaje ya cuadra en las cuentas

Su precio sería de 230 millones de euros y con una ficha superior a los 13 millones de euros que gana actualmente en el Parque de Los Príncipes. Las cifras cuadrarían, a la perfección, si el Real Madrid se ‘apunta’ los fichajes realizados antes del 30 de junio en el ejercicio anterior del Fair Play Financiero (algo legal) y si se vende una notoria cantidad de futbolistas para permitir la llegada del crack francés.

Mbappé y 50 millones de euros en juego

El Real Madrid sigue negociando, paralelamente, el nuevo apellido del Santiago Bernabéu y su cubierta retráctil. En la negociación secreta para aportar 50 millones de euros anuales ha salido a la palestra el nombre de Mbappé como condición. Le han pedido al presidente que le fiche y le darán el deseado nuevo ‘namming’. Habrá que seguir con atención el desenlace del culebrón, pero Kylian cada vez está más cerca de Chamartín.