El Real Madrid contraataca al Barça por Griezmann: ¡¡Doble operación galáctica en París!!

El Real Madrid tiene un plan para reclutar a Mbappé que pasa por evitar el fichaje de Neymar por el FC Barcelona.

13 de Julio de 2019
El Real Madrid contraataca al Barça por Griezmann: ¡¡Doble operación galáctica en París!!
El Real Madrid contraataca al Barça por Griezmann: ¡¡Doble operación galáctica en París!!

El Real Madrid tiene un plan para desactivar el bombazo que ha supuesto el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona.

Se trata de una operación polémica por todo lo que conlleva, pero aun así deportivamente hablando el equipo azulgrana ha fichado a un futbolista top. Por este motivo, Florentino Pérez ya planea su contraataque… (80 millones y tres problemas gravísimos por resolver… ¡¡Florentino no puede contenerse y se 'mea' de la risa!!).

Griezmann al Barcelona y Mbappé al Madrid

Desde la cúpula del Real Madrid se han planteado un objetivo fundamental para este verano y no es ningún fichaje. La gran meta del club blanco es evitar a toda costa que Neymar abandone el PSG este verano, y menos aún rumbo al Camp Nou.

Es de todos sabido que el gran deseo del madridismo es el fichaje de Kylian Mbappé, un deseo al que se suma la directiva merengue y Zinedine Zidane. Por este motivo, el plan es conseguir que Neymar siga al lado del francés para que el PSG siga teniendo una estrella si el próximo verano el Real Madrid se lanza a por el ex del Mónaco.

El plan, por ahora, está saliendo a pedir de boca. El club blanco considera una buena noticia que el Barça haya fichado a Griezmann, porque eso significa que, contando también con el fichaje de De Jong, se le acaba la liquidez en este mercado. El gran temor madridista reside en la Premier League, donde también sueñan con el crack brasileño. Florentino moverá todos los hilos posibles para que Ney siga en París. (Griezmann mete una 'bomba' en el vestuario del Barça (¡¡el lío es brutal!!)).

¿Va a fichar el Real Madrid a Mbappé este verano?

El gran sueño del Real Madrid es hacerse con el fichaje de Mbappé en la que sería la operación más importante de la historia con total seguridad. Los blancos están dispuestos a pagar el precio que sea por el crack francés, hasta 300 millones de euros. Pero para ello sería necesario un plan financiero que este verano ya es inviable. No obstante, desde Concha Espina han iniciado ya la maquinaria para que en 2020 o 2021 como máximo el Bernabéu reciba con honores al futuro Balón de Oro.