El Real Madrid consiguió un acuerdo por un crack muy deseado (¡¡lo tiene a tiro en 2020!!)

Según Defensa Central, el Real Madrid le arrancó la promesa al Chelsea de informarle sobre las ofertas por N'Golo Kanté si sale a la venta.

11 de Septiembre de 2019
El Real Madrid consiguió un acuerdo por un crack muy deseado (¡¡lo tiene a tiro en 2020!!)
El Real Madrid consiguió un acuerdo por un crack muy deseado (¡¡lo tiene a tiro en 2020!!)

Zinedine Zidane se emperró en Paul Pogba y dejó atrás todos los demás nombres. Lo cierto es que el técnico le dio a Florentino una lista en la que había más opciones para el centro del campo. (El ‘apestado’ del Madrid tiene un ofertón para marcharse… ¡¡Y Sergio Ramos le ha dicho a Florentino que ‘nanai’!!).

Tras rechazar a Eriksen, Van de Beek, Bruno Fernandes, Pjanic... Hay un centrocampista que sí que es muy del agrado del entrenador francés. Eso sí, es otro de los llamados objetivos ‘imposibles’ y ficharle será cuestión de picar contra una pared: N’Golo Kanté.

El sueño es juntar a Kanté con Pogba

El mediocentro galo está en el radar de Zidane y el sueño del técnico pasa por juntarle con Pogba en un centro del campo envidiable en el que Pogba-Kanté y otro futbolista de la actual plantilla, o fichaje que esté por venir, lo complete.

Derecho de tanteo por Kanté

Tal y como apuntó ayer Defensa Central, el Real Madrid (en plenas negociaciones con el Chelsea) logró ‘arrancarle’ la promesa verbal al conjunto blue de que si sale de Stamford Bridge, y está en venta en 2020, el club blanco será informado de todas las ofertas que lleguen por él. Un mero compromiso que hace que si llegan 100 millones por Kanté y el Real Madrid ofrece un euro más, N’Golo acabará en el Santiago Bernabéu. Se pone a tiro de piedra y en 2020 podría dejar uno de los culebrones estivales... Este año no hubo partido ya que tras vender a Hazard los ingleses dieron el portazo.

Así juega Kanté: