El Real Madrid anuncia un fichaje galáctico: ¡¡Por fin llega la bomba del verano!!

Fuentes del Real Madrid aseguran a DonDiario que el Real Madrid va a hacer un fichaje de relumbrón en los próximos días.

El Real Madrid anuncia un fichaje galáctico: ¡¡Por fin llega la bomba del verano!!
El Real Madrid anuncia un fichaje galáctico: ¡¡Por fin llega la bomba del verano!!

El Real Madrid anunciará en los próximos días el fichaje de un crack, de un galáctico, de un futbolista de talla mundial, como lo quieran llamar. (La humillación del Atlético de Madrid confirma las peores sospechas de Zidane)-

Según ha podido confirmar DonDiario, Florentino Pérez piensa dar un revolcón al mercado de fichajes con una incorporación top a la plantilla del equipo blanco.

La goleada del Atlético trae consecuencias

La goleada encajada ante el Atlético de Madrid ha hecho que el presidente del Real Madrid caiga en la cuenta de que son necesarios más cambios para reactivar al equipo y que Zinedine Zidane pueda llevar a cabo el juego que desea.

Por este motivo, se pondrá las pilas para intentar satisfacer al técnico con un fichaje de campanillas cuanto antes. Y no será el único. Además de fichar a un galáctico, habrá más llegadas en función de las salidas (donde puede haber sorpresas). (Zidane corta cinco cabezas en la pretemporada del Real Madrid (¡¡y hay sorpresas!!)).

La semana que entra va a ser movida en el Real Madrid, más allá de la Audi Cup en Múnich. La directiva tiene trabajo por delante, casi tanto como el cuerpo técnico, para arreglar el desaguisado visto ante el Atlético en Nueva York.

Llega un fichaje galáctico esta semana

Nuestra fuente nos garantiza que al final de la próxima semana o como mucho al comienzo de la siguiente va a haber una gran novedad en la plantilla del Real Madrid. Aunque prefiere no dar nombres, Paul Pogba es el gran deseado de Zidane y parece ser el siguiente. En Concha Espina no descartan que siga habiendo movimientos hasta el día 2 de septiembre, cuando se cierra el mercado de fichajes. (El Real Madrid se mueve: ¡¡Prepara dos bombazos para la semana que viene!!).