¡¡El Real Madrid a la espera y el agente de Marc Roca lo confirma!! Se avecina algo grande

"Hay clubes europeos muy grandes que siguen interesados en él", ha explicado Juan Manuel Mata.

22 de Agosto de 2019
¡¡El Real Madrid a la espera y el agente de Marc Roca lo confirma!! Se avecina algo grande
¡¡El Real Madrid a la espera y el agente de Marc Roca lo confirma!! Se avecina algo grande

El Espanyol ha perdido este verano a grandes futbolistas como Mario Hermoso (Atlético de Madrid) o Borja Iglesias (Real Betis). Ahora podría ser Marc Roca el que haga las maletas.

La gran temporada del cuadro blanquiazul ha provocado que los equipos españoles y europeos pongan sus ojos en la plantilla del conjunto catalan. (¡¡El fichaje de Marc Roca forma parte de la Operación Neymar!!)

El representante de Marc Roca, Juan Manuel Mata, ha dejado abierta la puerta a una salida del joven centrocampista y el Real Madrid está al acecho para reforzar la medular.

"Clubes europeos muy grandes siguen estando interesados en Marc... Todavía, pues, no debe descartarse un traspaso pero tampoco que se quede en el Espanyol", ha dicho Sky Sports. (¡¡La primera oferta que le ha hecho el Real Madrid al Espanyol por Marc Roca!!)

En esta línea, el agente del futbolista del Espanyol ha recordado que la cláusula de rescisión de Marc Roca es de 40 millones de euros y el equipo que le quiera deberá pagarla.

Además del Real Madrid hay otros equipos de primer nivel interesados en el joven futbolista del Espanyol. Uno de los mejores colocados es el Bayern Munich. (Toda la verdad sobre el fichaje de Marc Roca por el Real Madrid)

Marc Roca, un centrocampista de presente y futuro

El centrocampista rindió la pasada temporada a un nivel excepcional, convirtiéndose en un jugador clave e imprescindible en la zona ancha del equipo blanquiazul.

Posteriormente, fue convocado con la selección española Sub-21 y conquistó el Europeo. Ahora, a falta de unos días para el cierre de mercado, Marc Roca sigue en la agenda de varios clubes.