El ranking de las más tontas que han pasado por el test de inteligencia del Deluxe

Yiya sorprendió a la audiencia de Sábado Deluxe con uno de los coeficientes más bajos en la historia del programa.

El ranking de las más tontas que han pasado por el test de inteligencia del Deluxe
El ranking de las más tontas que han pasado por el test de inteligencia del Deluxe

Este sábado por la noche, la ex superviviente Yiya se sometía al test de inteligencia del Deluxe.

Y, pese a que las expectativas de la audiencia la ponían por las nubes, la colaboradora sorprendió con su resultado: y es que el examen determinaba un coeficiente de 90, una cifra muy inferior a la esperada, y muy por debajo de la media de Telecinco.

"Soy limitadita" reconocía la ex concursante de Honduras, que se lamentaba de su resultado: "esto es una hostia a mi ego".

Sin embargo, no es la única que ha sacado un número decepcionante en el test de inteligencia de la cadena. Otras colaboradoras míticas de Telecinco, como Leticia Sabater o Karmele Marchante también se encuentran en lo más bajo de la lista, en lo que casi parece una competición por ver quién ostenta la corona del 'más tonto'.

El último puesto está en empate entre dos colaboradoras

Karmele Marchante fue la primera colaboradora de Telecinco en no superar el 100 de la barrera del coeficiente intelectual, al someterse al test de 'Sálvame' en 2013. Con un 97, Karmele se situaba muy por debajo del coeficiente intelectual medio español.

Pero poco le duró el último puesto a Karmele, pues Leticia Sabater 'consiguió' ese merecido puesto tras afirmar Paz Padilla que su resultado en el test de inteligencia había sido de 96 puntos.

Unos años tuvieron que pasar para que Sabater pudiese deshacerse del título de 'la más tonta'... pero fue de una forma muy sonada. Y es que Charlotte Caniggia, concursante de 'GH VIP', resolvía el test y recibía una puntuación de 92 CI. (¿Deja Sálvame? Belén Esteban está buscando empleo (y ésta es la prueba). ¡¡Que tiemble la red!!)

Un batacazo que sólo superó Raquel Mosquera en 2018. Y es que la queridísima colaboradora de Telecinco sacó un raso número 90, estando actualmente en empate con Yiya en el trono de "la más tonta de Telecinco".