El PSG pierde la cabeza y lanza un ofertón por un madridista deseado

El PSG da 18 millones de euros por Keylor Navas; el Madrid pide 22 millones, pero aceptará meterle en el trato de la 'Operación Neymar'.

 El PSG pierde la cabeza y lanza un ofertón por un madridista deseado
El PSG pierde la cabeza y lanza un ofertón por un madridista deseado

El culebrón Neymar y el resto de los culebrones que deje el mercado de fichajes tienen que terminar esta semana. El futuro del jugador brasileño sigue con su futuro incierto. Más cerca del Bernabéu que del Camp Nou, pero con la certeza de que el PSG no le pondrá fácil su salida. (¡Por la boca muere el pez! Hace 5 meses Bartomeu dijo: ¡¡¡”Dembélé es mejor que Neymar”!!!)

No se la pondrá ‘asequible’ ya que como dicen en Francia, el Emir quiere retener a Neymar una temporada más. A eso hay que sumarle las lesiones de Mbappé y Cavani, además de la falta de profundidad en el banquillo. Neymar, mientras, sigue anhelando salir del Parque de los Príncipes.

El PSG quiere un portero

El PSG necesita refuerzos, no cabe duda, y por ahí puede pasar la clave del fichaje de Neymar por el Real Madrid. Los madridistas, con una excelente relación, parten con ventaja para ‘ayudar’ al equipo parisino. Los franceses piensan en un portero y ahí entra Keylor Navas para cuadrar la ecuación.

Lo meterían en las negociaciones por Neymar

Y ya habría oferta sobre la mesa del PSG al Real Madrid, según apuntan las últimas informaciones. El equipo galo da 18 millones de euros por Keylor Navas, mientras que el Real Madrid pide 22 millones de euros, pero le anuncia al conjunto de la Ligue 1 que se lo venderá si entra en la ‘Operación Neymar’.

El Madrid quiere margen de maniobra

Keylor Navas quiere salir del Real Madrid, pero en el Bernabéu (antes de dar luz verde a su salida) necesitan margen de maniobra para firmar a otro portero y que sea el segundo de Courtois. Es el otro gran foco abierto entre París-Madrid en los días que quedan de mercado.