El programa FAQs de TV3 se mofa impunemente de la Junta Electoral

El famoso programa FAQs esquiva la prohibición de la Junta Electoral Central y utiliza el concepto "prisis pilítics" en los hashtags

31 de Marzo de 2019
El programa FAQs de TV3 se mofa impunemente de la Junta Electoral
El programa FAQs de TV3 se mofa impunemente de la Junta Electoral

El 'Preguntes Freqüents' de TV3 ha querido marcarse un punto y ha vacilado considerablemente a la prohibición que hizo la Junta Electoral Central, que defendía que ningún medio público catalán utilizara los términos "presos políticos" o "exilio" durante la campaña electoral.

Pero los del programa catalán se han pasado la prohibición por el forro y han usado en las redes la etiqueta "prisis pilítics", lo que se considera una vacilada descomunal hacia la Junta. (La Caverna separatista se cabrea porque obligan a TV3 a cumplir la ley).

Además, Cristina Puig, una de las presentadoras, ha publicado una foto con una camiseta en la que se pueden leer los dos términos prohibidos.

De este modo, la dirección del programa ha querido denunciar la decisión de la JEC de prohibir a las emisoras de la CCMA, TV3 y Catalunya Ràdio, de usar dichos términos.

Los comités de empresa se ponen 'farrucos'

Los comités de empresa de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales rechazaron en un comunicado la restricción a la libertad de información que imponen las Juntas Electorales. (Torra lanza mierda contra España en Portugal por culpa de TV3).

Consideran que es "un menosprecio inadmisible a la faena de los profesionales de la Corporación. Por eso, los profesionales de TV3 y de las emisoras de la Generalitat han exigido poder informar con libertad, independencia y veracidad". 

Las redes sociales han aplaudido la originalidad del hashtag "prisis pilítics", que ha provocado que los usuarios se animen a interactuar con el programa del canal público catalán. (¡¡50 Pruebas que demuestran la asquerosa parcialidad de TV3 con el independentismo!!).