El primer triángulo amoroso de Gran Hermano Dúo se pone 'calentito'

Escena de celos de Yoli, la novia de Fortu, con el líder de Obús tras el baile de éste con su ex amante, Carolina Sobe

El primer triángulo amoroso de Gran Hermano Dúo se pone 'calentito'
El primer triángulo amoroso de Gran Hermano Dúo se pone 'calentito'

Nadie se lo habría imaginado, pero la entrada del cantante Fortu, líder de la banda Obús, junto a su novia en Gran Hermano Dúo promete convertirse en uno de los grandes culebrones de la edición. ¿El motivo? El pasado del cantante con otra de las concursantes, Carolina Sobe. ¡Ya ha empezado a liarse parda!

La fiesta que tuvo lugar este viernes en la casa de Guadalix de la Sierra comenzó a mostrar todo lo que puede dar de sí el triángulo amoroso que forman Fortu, su novia Yoli y Carolina Sobe, que ha reconocido públicamente lo mucho que le gusta el cantante y que en el pasado tuvieron una relación de algo más que amistad. (Kiko Rivera va de 'mirón' con Sofía en GH Dúo y se lía la de Dios).

La novia de Fortu está que trina por Carolina Sobe

A Fortu no se le ocurrió otra cosa que ponerse a bailar durante la fiesta con Carolina Sobe, una escena que indignó a una Yoli que supuestamente no sabe nada sobre el lío que se trajo el cantante con la que fuera concursante de Gran Hermano 11.

A pesar de todo, Yoli se enfadó mucho tras ver cómo su chico se dedicaba a perrear con Carolina Sobe, y montó una escena de celos que fue captada por las cámaras y que te mostramos a continuación. ¡Menudo rebote! (Sofía: “Alejandro, te veo mal, te quiero y me rompes, eso me mata aquí dentro”).

Al mismo tiempo, por las redes sociales han comenzado a circular una serie de fotos de Fortu y Carolina Sobe enrollándose que demostrarían que ambos tuvieron algo más que palabras en el pasado, y que también puedes ver a continuación. ¡El tema va a dar mucho de qué hablar en esta edición de GH Dúo!

El enfado de Yoli con Fortu y las fotos de éste besándose con Carolina Sobe