¡¡El primer once titular del nuevo Real Madrid de Zidane al descubierto!!

Te desvelamos el plan inicial de Zinedine Zidane para el primer amistoso de pretemporada.

20 de Julio de 2019
¡¡El primer once titular del nuevo Real Madrid de Zidane al descubierto!!
¡¡El primer once titular del nuevo Real Madrid de Zidane al descubierto!!

El Real Madrid comienza hoy una nueva temporada con el primer amistoso del verano, ante el Bayern Múnich.

Los blancos parten de cero tras una temporada pasada para olvidar y Zinedine Zidane ya tiene en mente cuál será su primer once. Partirá con el mejor equipo posible y a partir de ahí realizará los cambios que considere oportunos. (Un peso pesado mete la pata y Ramos no lo tolera: ¡¡Estalla la guerra (y es muy fea) en el vestuario del Madrid!!).

¿Qué once titular sacará el Madrid ante el Bayern?

La portería de este modo comenzará en manos de Courtois, que se ha impuesto a Keylor Navas en la lucha por la titularidad. En defensa, vuelve la de gala de los últimos años: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

Habrá novedades en el centro del campo, dado que el mister no cuenta con todas sus opciones en esta posición. Modric y Kroos son fijos, mientras que Isco llegó tarde y Casemiro, Ceballos y Valverde siguen de vacaciones. 

Esto puede suponer que Zidane arranque la pretemporada con un 4-2-3-1 en lugar de 4-3-3. Marco Asensio por la derecha, Vinicius por la izquierda, Hazard de enganche y Benzema en punta. Un ataque temible para recuperar la confianza perdida de cara al gol lo antes posible.

El nuevo Real Madrid mete miedo

El Real Madrid espera conseguir una victoria para comenzar de la mejor manera un periodo de preparación que ilusiona por las caras nuevas y sobre todo por lo que aún está por venir… Desde luego, el primer once madridista ya mete el miedo en el cuerpo a los rivales (y eso que a Zidane le faltan aún piezas importantes). (El durísimo pulso de Zidane a Florentino: ¡¡Le pone entre la espada y la pared y la situación estalla en el Madrid!!).