El primer abandono de Supervivientes ya es oficial... ¡¡Adiós, muy buenas!!

Toñi y Encarni la decepción de Supervivientes

13 de Mayo de 2019
El primer abandono de Supervivientes ya es oficial... ¡¡Adiós, muy buenas!!
El primer abandono de Supervivientes ya es oficial... ¡¡Adiós, muy buenas!!

Ahora sí que sí, llega el primer chasco de la edición. Si de algo se caracteriza 'Supervivientes' es de ser un concurso auténtico en el que la cabeza tiene que estar muy en su sitio para que los pesares de la isla no puedan con los concursantes.

Parece que el hambre y las fuerzas poco han tenido que ver con la decisión que han tomado las 'Azúcar Moreno'. (Isabel Pantoja no puede reprimir las lágrimas ante la traición de las Azúcar Moreno)

El decepcionante abandono de las hermanas Salazar

Tanto Toñi como Encarni ya hicieron un amago de abandono la semana pasada cuando Isabel Pantoja dijo que se largaba por no aguantar a Carlos Lozano. Discusión tras discusión pudieron con la tonadillera y tras anunciar que necesitaba marcharse, las 'Azúcar Moreno' se fueron con ella. (¡¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!)

Tras una conexión en directo las 3 aseguraron que no querían abandonar el concurso pero que necesitaban alejarse de Carlos porque las estaba consumiendo. Finalmente, regresaron a la isla el pasado jueves y desde entonces algo les ha ocurrido para querer abandonar. 

Durante la pasada noche en el debate, Jordi conectó con ellas para preguntarles si su decisión era firme y los motivos. "Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes", afirmaban. Ambas aseguraron desde un principio que concursaban solas, es decir, cada una por su lado, pero nada más lejos de la realidad. En los dos abandonos han ido de la mano. "Lo hemos intentado pero no encontramos la fuerza", decían ambas. (¡¡Las 'Azúcar Moreno' ponen a caldo a Isabel Pantoja a sus espaldas!!)

Después de una breve charla, ambas confirmaban que querían irse, Toñi decía que se encontraba fuerte y que no había pasado hambre pero que su cabeza le estaba jugando malas pasadas, algo que suscribía también Encarni. Algo que no gustó nada ni a los colaboradores ni al propio Jordi que las despidió con un "¡Adiós, muy buenas! 

Tras despedirse Jordi aseguro que se sentían decepcionados con ellas. "La producción del programa se siente traicionada y es poco profesional", comentó el presentador. 

Las hermanas prometían regalarnos verdaderos momentazos durante esta edición. Parecía que había sido un buen fichaje por parte de la cadena pero nada más lejos de la realidad. Las 'Azúcar Moreno' abandonan 'Supervivientes' y regresan a España con una mano delante y otra detrás.