El presidente de Andalucía y sus lecciones sobre sexo hace 20 años

Moreno Bonilla, ahora presidente de Andalucía, habló sobre sexo hace 20 años en televisión con Mercedes Milá

El presidente de Andalucía y sus lecciones sobre sexo hace 20 años
El presidente de Andalucía y sus lecciones sobre sexo hace 20 años

El presidente de Andalucía, Moreno Bonilla y su mujer Manuela Villena son los grandes protagonistas del momento en el Sur de España.

El programa Dónde estabas entonces de Antena 3 rescató un momento inédito sobre Moreno Bonilla, un momento que no se recordaba, de una entrevista con Mercedes Mila… ¡hace 20 años!

En Sin Límites, remontándonos a la citada época, José Manuel Moreno Bonilla confesaba algo sobre sexo que no sabemos si su ahora mujer, Manu Villena, estará o no de acuerdo.

Bonilla aseguraba en 1998 que “las mujeres son el motor sexual de la pareja”, durante su entrevista con Mercedes Milá. (Juanma Moreno, investido como presidente de Andalucía)

"Esta generación es la que más libertad sexual tiene. Quien verdaderamente ha cambiado y ha dado un paso importante en las relaciones sexuales son las mujeres”, afirmaba el presidente de Andalucía en una opinión de hace 20 años.

“Yo noto como las mujeres ahora se atreven a dar pasos, son las que intimidan al hombre, las que seducen, las que mantienen la iniciativa en la relación sexual y hoy por hoy, las mujeres son el motor de la relación sexual de la pareja"

Así lo dijo Moreno Bonilla: