El precio que pagará el Madrid por Pogba y que le convertirá en el más caro de la historia del club blanco

El Real Madrid, dispuesto a pagar 160 millones por el fichaje de Pogba.

28 de Julio de 2019
El precio que pagará el Madrid por Pogba y que le convertirá en el más caro de la historia del club blanco
El precio que pagará el Madrid por Pogba y que le convertirá en el más caro de la historia del club blanco

El Real Madrid ya está preparado para lanzar sus redes sobre Paul Pogba. La ofensiva final del club blanco está al caer y Florentino Pérez ya tiene dispuestos 160 millones de euros para poder hacer frente a la operación.

Como lo estás leyendo. Según ha publicado The Sun, el Real Madrid ya tiene el dinero listo para presentar su oferta definitiva al Manchester United por Pogba. La oferta será de 160 millones de euros, un dinero del que el club blanco puede disponer tras librarse del estratosférico sueldo de Gareth Bale, quien saldrá a China en breve. (El Real Madrid anuncia un fichaje galáctico: ¡¡Por fin llega la bomba del verano!!).

El jugador más caro de la historia del Real Madrid

Paul Pogba superará a Eden Hazard como el jugador más caro de la historia del Real Madrid, un honor que le durará bien poco al belga. Anteriormente, fue Gareth Bale quien superó a Cristiano Ronaldo como el futbolista más caro del club blanco.

Esos 160 millones de euros son una cifra altísima, pero Zinedine Zidane ha insistido por activa y por pasiva en que Pogba es un futbolista necesario para su proyecto. El Real Madrid, además, espera amortizar muy pronto esa cantidad con la venta de camisetas y con contratos publicitarios, ya que el tirón del francés en este aspecto es brutal y generará muchos ingresos a la entidad.

El Manchester United exigía inicialmente 200 millones de euros, pero poco a poco las exigencias de los diablos rojos se han ido suavizando al comprobar la buena actitud tanto del Madrid como del propio Pogba, que en todo momento han ido de frente y no han actuado jamás a espaldas del conjunto de Old Trafford.

Pogba no será el último en venir

El Real Madrid, por otro lado, no considera que Pogba sea el último fichaje de este verano. El club no dará la plantilla por cerrada tras la llegada del francés y puede haber sorpresas hasta el 2 de septiembre tanto en el capítulo de fichajes como en el de salidas. (¡¡Acuerdo total!! Y la operación será oficial en los próximos días).