El precio definitivo que el Manchester United piensa pedir por Paul Pogba

El Manchester United no quiere desprenderse del centrocampista francés y pretende retenerle a toda costa.

21 de Mayo de 2019
El precio definitivo que el Manchester United piensa pedir por Paul Pogba
El precio definitivo que el Manchester United piensa pedir por Paul Pogba

El Manchester United está decidido a mantener a Paul Pogba en su equipo y no aceptará una oferta que esté por debajo de los 160 millones de euros.

Según ha informado Tuttomercato, el conjunto inglés está totalmente decidido a retener al internacional francés y hará todo lo posible por conseguirlo. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

El centrocampista francés ya ha comunicado a la directiva del Manchester United que su deseo es cambiar de aires y espera que le faciliten su marcha.

El equipo con más opciones para conseguir su firma es el Real Madrid. El técnico francés Zinedine Zidane ya ha mantenido conversaciones con Pogba. (¡¡35 millones de euros separan a Paul Pogba de jugar en el Madrid!!)

En la puja también está la Juventus, equipo en el que militó antes de dar el salto a la Premier League y que le quiere para conquistar la Champions.

El técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer ha transmitido a los dirigentes del club su deseo de que Pogba siga en el equipo inglés. (¡¡La traición de Paul Pogba que hace temblar Old Trafford y llega al Bernabéu!!)

Pogba tiene la decisión tomada

Paul Pogba tiene tomada la decisión y no contempla quedarse en el Manchester United. De hecho, está dispuesto a pedir el 'transfer request'.

En los próximos días, el centrocampista francés volverá a reunirse con la directiva del Manchester United para volver a decirles que se marchará este verano.