El polvo más viral para recibir 2019... ¡¡Pillados en pleno Times Square!!

La polémica a través de las redes sociales está servida tras las inéditas imágenes que las cámaras de la cadena ABC captaron momentos antes de las campanadas en la famosa plaza neoyorquina

05 de Enero de 2019
El polvo más viral para recibir 2019... ¡¡Pillados en pleno Times Square!!
El polvo más viral para recibir 2019... ¡¡Pillados en pleno Times Square!!

Ha habido variedad de opiniones en relación a la pareja que sale ante las cámaras de la cadena ABC, pero la gran mayoría afirma que ambos están manteniendo relaciones sexuales durante la celebración del nuevo año.Vergonzoso! Cataluña abre una embajada en Nueva York... ¡Y nadie lo impide!)

Eso sí, algunos no han querido mostrar mucha importancia y han preferido quitar hierro al asunto alegando que están muy alegres y pegaditos, aunque las sacudidas y la cara de la mujer hacen saltar las dudas.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 31 de diciembre en la neoyorquina 'Times Square', minutos antes de las campanadas. (María de OT la vuelve a liar: "Perdonad, estaba follando")

El video se ha propagado a través de las redes sociales y ya acumula más de 8 millones de visualizaciones. (VÍDEO: Las durísimas imágenes del terrorista que se inmola en el metro de Nueva York)

Los protagonistas, 'contentos'

Los protagonistas de este capítulo no tenían en mente que este hecho tuviera la repercusión que ha tenido

Ambos, que aparecen a la derecha de la presentadora de la ABC, se comportaron de tal manera justo antes de empezar el 2019.

Faltaban pocos minutos para que empezaran las campanadas y ellos ya han dado una. De eso se dice comenzar el año con buen pie. (La limusina asesina que mató a 20 personas en Nueva York)