El polémico vídeo que perseguirá de por vida a la novia de Paul Pogba

Maria Zulay Salaues, novia de Pogba, protagonizó un vídeo consumiendo drogas hace unos años que la obligó a dejar su país natal, Bolivia.

01 de Septiembre de 2019
El polémico vídeo que perseguirá de por vida a la novia de Paul Pogba
El polémico vídeo que perseguirá de por vida a la novia de Paul Pogba

Paul Pogba está en boca de todos con motivo de su posible llegada al Real Madrid para esta temporada. El centrocampista francés es el gran deseado del club blanco, y no llegaría solo a la capital de España. (Paul Pogba da el primer paso para fichar por el Real Madrid de Zidane).

En caso de fichar por el Madrid, le acompañaría a Madrid su novia boliviana, Maria Zulay Salaues, una joven de 25 años con un pasado de lo más polémico a sus espaldas. Y es que hay un vídeo del pasado que la persigue y que sin duda alguna dará mucho que hablar en España si se cierra el fichaje de Pogba por los blancos… (El gesto inequívoco de Pogba cuando le preguntan por el Real Madrid).

El polémico vídeo de la novia de Pogba esnifando una sustancia blanca

Maria Zulay Salaues saltó a los medios británicos cuando salió a la luz su relación con Pogba, y a raíz de eso The Sun publicó unas imágenes que no dejaban en buen lugar a la joven boliviana. Fue en octubre de 2017 cuando el tabloide británico publicaba un escandaloso vídeo en el que aparecía grabándose mientras inhalaba una sustancia blanca. En las imágenes, se la podía ver aspirando un polvo blanco de una cuchara delante de la cámara, con una sonrisa de oreja a oreja.

Un allegado de la novia de Pogba aseguró que no es algo habitual en ella, que fue un “momento de estupidez”. Sin embargo, Maria Zulay Salaues ha quedado marcada para siempre. De hecho, la publicación de ese vídeo en sus redes sociales acabó obligándola a cambiar su residencia, mudándose a Estados Unidos. 

El vídeo en cuestión, según este mismo allegado que en su momento citó The Sun, se filtró después de que la joven lo compartiera con un amigo. Poco a poco se extendió, y la novia de Pogba “estaba tan avergonzada de sí misma que decidió comenzar de nuevo en Estados Unidos”. Así se mudó a Miami, comenzando a trabajar como agente inmobiliario antes de dar el salto al mundo de la moda.

Pogba no consume alcohol ni mucho menos drogas

El madridismo, en cualquier caso, puede estar tranquilo porque Pogba es un musulmán muy estricto, y no consume ni alcohol ni drogas no solo por su profesión, sino también por su religión. Y ella, a pesar de sus errores del pasado, es una persona distinta a raíz de que el vídeo en cuestión fuera publicado.