El polémico comentario de Aurah en GH VIP: ¿Para esto quiere el dinero?

Aurah Ruiz asegura que, si es expulsada, gastará 5.000 euros en echar al Koala... ¿De dónde lo sacará?

17 de Noviembre de 2018
El polémico comentario de Aurah en GH VIP: ¿Para esto quiere el dinero?
El polémico comentario de Aurah en GH VIP: ¿Para esto quiere el dinero?

Un nuevo escándalo asoma en Gran Hermano VIP. Aurah Ruiz está en el punto de mira por el comportamiento que está teniendo desde que salió nominada el pasado jueves. En nada ha quedado su acercamiento con Miriam Saavedra y el Koala, que fueron sus amigos mientras le interesó. La guerra contra ellos ha quedado reabierta.

Pero el escándalo no es éste. Está claro que cada concursante sigue su propia estrategia para intentar ganar, sea más o menos acertada y mejor o peor para su imagen pública. Lo que es verdaderamente escandaloso es el comentario que hizo Aurah sobre Koala: afirmó que se gastará 5.000 euros para echarle en el caso de que salga de la casa antes que él. ¿Acaso dispone de ese dinero? ¿No nos ha vendido a todos que no tiene dinero para mantener a su hijo?

¿De verdad necesita el dinero Aurah Ruiz?

“Si sale me hincho a llamar. Boom boom boom 5.000”, comentó sobre Koala. Un comentario que no tiene sentido para una persona que supuestamente no tiene dinero para poder sacar adelante a su hijo enfermo. ¿O acaso nos ha estado engañando? No seremos nosotros los que afirmemos tal cosa, de hecho es justo que el padre de su hijo le pague la pensión que corresponda; pero en las redes sociales las dudas sobre la posición económica de Aurah Ruiz están a la orden del día.

Son muchos los que consideran que la canaria no está diciendo la verdad sobre su relación con Jesé, al que recientemente le sacó una pensión de 4.000 euros mensuales para su hijo. La ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confesado en varias ocasiones tener teléfonos móviles con precios desorbitados e incluso llegó a decir que estaba pensando en comprarse un coche de lujo, concretamente un Land Rover Evoque, con un valor superior a 40.000 euros en su gama más baja. ¿Puede permitirse eso alguien que supuestamente está en la ruina?

Tal es la sospecha que se cierne sobre Aurah que incluso hay quienes aseguran que la canaria ha estado vendiendo una historia de pena solo para conseguir el objetivo de la victoria. Sea como sea, lo que está claro es que una persona con problemas financieros jamás se gastaría ni un euro en votar en Gran Hermano VIP…

El polémico vídeo que desenmascara a Aurah