El plan del Real Madrid se tuerce de la noche a la mañana: ¡¡80 millones!!

Nicolás Pepé está a un paso de jugar en el Arsenal y el Nápoles reactivará la operación James Rodríguez.

29 de Julio de 2019
El plan del Real Madrid se tuerce de la noche a la mañana: ¡¡80 millones!!
El plan del Real Madrid se tuerce de la noche a la mañana: ¡¡80 millones!!

Poco tiempo han durado los rumores que hablan de James Rodríguez como jugador del Real Madrid de cara a la temporada que viene. 

El futbolista colombiano no ha resuelto su futuro y desde el pasado viernes se ha especulado con que podía quedarse en el club blanco. Sin embargo, 80 millones de euros pueden tener la culpa de que los planes del Madrid se tuerzan… (El hermano de Pogba saca a la luz las claves de su fichaje por el Madrid).

El Nápoles pierde a su alternativa para James

El madridismo comenzaba a hacerse a la idea de volver a ver a James Rodríguez de blanco la temporada que viene. Una hipótesis que dependía de que el Nápoles no volviera a por el colombiano, que inicialmente no contaba para Zidane.

El Arsenal se ha metido por medio en el fichaje de Nicolás Pepé por los italianos, pagará 80 millones de euros al Lille por el jugador y Carlo Ancelotti se verá abocado a volver a negociar con el Real Madrid por James. (Éste es el plan definitivo que ha trazado el Real Madrid para James Rodríguez).

El acuerdo entre ambos clubes no llegó en su momento porque James priorizaba la oferta del Atlético de Madrid, pero sobre todo porque el Nápoles en ningún momento puso sobre la mesa la cantidad de dinero solicitada por el Madrid.

El Real Madrid quiere 42 millones por James

El club blanco quiere 42 millones de euros por James para dar por amortizada su llegada en el año 2014. El Real Madrid pagó en su momento 75 millones de euros por el colombiano, y solo recibiendo ahora 42 ‘kilos’ podrá decir que la operación fue rentable teniendo en cuenta que James solo funcionó durante su primer año.