El plan definitivo de Zidane para revolucionar al Madrid: ¡¡Tres entran y cuatro salen!! (y hay sorpresas)

El mercado del Real Madrid está cerca de tocar a su fin: Zidane piensa en tres entradas y en cuatro salidas.

El plan definitivo de Zidane para revolucionar al Madrid: ¡¡Tres entran y cuatro salen!! (y hay sorpresas)
El plan definitivo de Zidane para revolucionar al Madrid: ¡¡Tres entran y cuatro salen!! (y hay sorpresas)

El mercado de fichajes del Real Madrid agoniza, aunque no lo parezca. El club blanco está muy cerca de ponerle el punto y final a la revolución prometida. 

Zinedine Zidane considera que quedan pocos retoques por hacerle a su Madrid. Y ya se saben los últimos movimientos que pretende llevar al cabo el francés para cerrar su próxima plantilla. El técnico considera que faltan tres fichajes y cuatro salidas. (¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el sustituto de Sergio Ramos!!).

Gareth Bale, James e Isco en la puerta de salida

El Real Madrid, a petición de Zidane, intenta buscarle acomodo a Gareth Bale, James Rodríguez e Isco. Especialmente sorprendente es el caso del malagueño. Según ha podido confirmar DonDiario, Zidane no cuenta con ninguno de estos futbolistas, aunque pueden quedarse en función de las circunstancias.

Además de ellos tres, también espera deshacerse de Mariano Díaz, a pesar del buen rendimiento que ofreció ante el Fenerbahce hace unos días en la Audi Cup. Zidane considera que tras el fichaje de Jovic no hay sitio para el canterano.

En cuanto al capítulo de fichajes, el interés que ha salido a la luz por Bruno Fernandes no es impedimento para que aterricen en Madrid también Van de Beek o Paul Pogba, los otros dos deseados del entrenador francés. Los tres tienen sitio en el Madrid si se producen las salidas esperadas por Zizou. (¡¡Madridista hasta la médula!! La foto de Van de Beek que demuestra que es merengue de corazón).

Así quedaría la plantilla del Real Madrid 2019-20

De este modo, la plantilla quedaría de la siguiente manera en caso de confirmarse estos movimientos de última hora: Keylor Navas y Courtois, Diego Altube (para completar el cupo de 8 españoles y 4 canteranos) bajo los palos; Carvajal, Odriozola, Nacho, Ramos, Varane, Militao, Marcelo y Mendy en defensa; Casemiro, Valverde, Kroos, Pogba, Modric, Van de Beek y Bruno Fernandes en el medio; y Hazard, Benzema, Jovic, Vinicius, Asensio, Brahim y Lucas en ataque. Solo algún movimiento bomba de última hora por Neymar, Mbappé o Mané podría cambiar estos planes.