El plan de Zinedine Zidane para el debut oficial de Eden Hazard con el Real Madrid

Según ha podido saber DonDiario, Hazard será suplente ante el Levante y debutará como titular ante el PSG en París.

07 de Septiembre de 2019
El plan de Zinedine Zidane para el debut oficial de Eden Hazard con el Real Madrid
El plan de Zinedine Zidane para el debut oficial de Eden Hazard con el Real Madrid

Eden Hazard volvió ayer a los entrenamientos con el Real Madrid, con el grupo, y se apunta al próximo duelo del conjunto madridista en LaLiga. (Los tres galácticos que Zidane ya ha pedido al Real Madrid para 2020).

Será contra el Levante, en el Estadio Santiago Bernabéu, y será su debut oficial con la afición madridista. Eden Hazard está a muy poco tiempo de ese encuentro esperado con la afición, pero Zidane le pide tranquilidad.

El equipo necesita a Hazard

El método del francés pasa por hacer lo mismo que con todos sus jugadores de la plantilla. Hazard está lesionado y Zidane no forzará en los tiempos de su recuperación total. Desde que estuvo muy cerca de debutar en Balaídos, hasta hoy, han pasado 3 jornadas y se ha notado que el equipo le necesita, pero nada cambia para Zizou.

No le forzará... pero hay muchas bajas

Zidane, por eso, no le forzará y lo previsible es dejarle en el banquillo ante el Levante. Eso sí, las bajas obligadas de Bale y la más que posible de Vinicius (por una acumulación de kilómetros en el Virus FIFA), además de las lesiones también de Brahim, James e Isco (los dos primeros también volvieron a entrenar con el grupo) podrían hacer que saliese de la partida.

Zidane quiere que debute como titular en París

Sin embargo, si a Zidane le dan a elegir, Hazard se quedará en el banquillo y debutará en la segunda parte contra el conjunto granota en el Santiago Bernabéu, el próximo sábado. Su debut en la titularidad sería en la siguiente cita, contra el PSG, en el estreno de la nueva Champions League en París.