El pecho de María Patiño protagoniza el regreso de Sábado Deluxe

La presentadora da explicaciones a su audiencia: "estoy bien" asegura en directo.

30 de Agosto de 2020
El pecho de María Patiño protagoniza el regreso de Sábado Deluxe
El pecho de María Patiño protagoniza el regreso de Sábado Deluxe

'Sábado Deluxe' está de vuelta... y María Patiño también.

La presentadora ha vuelto de sus vacaciones de verano con las pilas cargadas, y así lo demostraba en este primer programa de la nueva temporada de 'Sábado Deluxe', inaugurando el momento con una invitada muy especial: Mila Ximénez, que volvía al plató como colaboradora, a pesar de su lucha contra el cáncer. (La extraña versión de Antonio David sobre el robo por el que le echaron de la Guardia Civil)

Un momento muy emocionante y tierno, que se vio en parte colapsado por un detalle que no pasó desapercibido para la audiencia de Telecinco: el enorme arañazo que tenía la presentadora en el pecho.

Tal fue el revuelo que provocó esta herida, que la presentadora se vio obligada a parar el programa unos minutos para explicar qué había pasado.

"Para todos los que me estáis preguntando, es una herida de guerra de mi perra, que tengo una nueva perra que se llama Beige. No es de otra cosa" reconocía la presentadora, afirmando que se encontraba muy feliz con el nuevo miembro de su familia. (Marta López no encuentra apoyos en Mediaset)

Más explicaciones de María Patiño en directo

Las explicaciones parecieron ser suficientes para el público... pero durante poco tiempo, ya que la presentadora tuvo que volver a parar el debate del programa durante unos minutos más.

Y es que el top que llevaba María Patiño, blanco y muy ajustado, preocupaba a sus seguidores, que le preguntaban a través de las redes sociales si se sentía cómoda y si podía respirar correctamente a pesar del lo ajustado que parecía el atuendo. (Bombazo en Sálvame: Belén Esteban dejará el programa si se consuma la traición)

Entre risas, la presentadora eliminaba las dudas de sus seguidores en pleno directo.

"Estoy viendo que es un tema que está preocupando mucho en las redes sociales [...] Tranquilos que estoy bien" aseguraba "Los pechos están en su sitio y tengo oxígeno"

Un regreso muy dulce de la presentadora al plató de Telecinco, que ha sabido demostrarle su cariño a pesar de las últimas y complicadas polémicas que perseguían a María Patiño en los últimos días antes del parón del verano.